Olvídate de las pilas con este kit Carga y Juega para Xbox Series X|S que está a precio de derribo

No te quedes sin pilas mientras juegas con este kit de FR-TEC.

Olvídate de las pilas con este kit Carga y Juega para Xbox Series X|S que está a precio de derribo

Si estás cansado de cambiar las pilas al mando de tu Xbox Series X|S o Xbox One, tal vez vaya siendo hora de comprar uno de los muchos Carga y Juega que venden. El kit oficial vale 22,99 euros, pero hay de otros fabricantes y más baratos. Por ejemplo, el kit Carga y Juega de FR-TEC tiene un 25 % de descuento en Amazon, quedando el precio final en 11,99 euros. Este kit tiene muy buenas críticas y una puntuación de 4 estrellas sobre 5.

Hay otra alternativa a los diferentes Carga y Juega, los cargadores de pilas. Solo tienes que comprar uno de estos cargadores y unas cuantas pilas recargables. Comprar estas dos cosas suele salir algo más caro que un Carga y Juega, pero hay que tener en cuenta que puedes usar las pilas en otros dispositivos y también elegir la capacidad. No obstante, estos cargadores suelen ser algo más engorrosos a la hora de usarlos. El kit de FR-TEC es más cómodo.

Carga y Juega Kit Series X y S

Di adiós a las pilas AA con el kit Carga y Juega de FR-TEC

Usar este kit es bastante fácil. Solo tienes que quitar la tapa del compartimento de las pilas que hay en la parte trasera del mando de Xbox Series X|S y Xbox One. A continuación, hay que conectar la batería del kit Carga y Juega de FR-TEC. Dicha batería se adapta perfectamente al diseño del mando y no sobresale.

Kit carga y juega Xbox Series X|S

Este kit de FR-TEC lleva una batería de 1000 mAh.

Acompañando a la batería viene un cable de 3 metros que tiene un conector USB tipo C por un lado y USB tipo A por el otro. Este cable sirve para cargar la batería y se conecta a la consola. Por cierto, puedes seguir jugando a la vez que se carga.

Carga y Juega Kit Series X y S

Así que ya sabes, por poco más de 10 euros puedes conseguir un buen Carga y Juega y olvidarte de compras más pilas AA. Ahora bien, si buscas la mejor autonomía, entonces lo suyo es comprar la batería recargable oficial de Microsoft. Esta batería tiene una autonomía de hasta 30 horas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti