Oportunidad única: el Chromecast con Google TV 4K está en oferta y vale 20 euros menos

Disfruta de tus películas y series favoritas en 4K con este dispositivo de Google que ahora tiene un gran descuento.

Oportunidad única: el Chromecast con Google TV 4K está en oferta y vale 20 euros menos

Uno de los productos estrella de Google vuelve a estar en oferta y en esta ocasión no es el Pixel 6a, más bien un dispositivo que se conecta al televisor, el Chromecast con Google TV 4K. Si echamos un vistazo en Google Store podemos ver que tiene un precio recomendado de 69,99 euros, pero ahora puedes conseguirlo un 29 % más barato en Amazon. Por cierto, no hay que confundirlo con el modelo HD. Este último soporta hasta 1080p.

El Chromecast con Google TV 4K vendría a ser el equivalente al Fire TV Stick 4K de Amazon y es muy completo a nivel de características. Si tu Smart TV ya no recibe actualizaciones y no tienes acceso a los servicios de vídeo en streaming más populares, entonces aquí tienes la solución. Es más, puedes descargar muchas apps y videojuegos accediendo a Play Store.

Chromecast con Google TV (4K)

Ahorra 20 euros comprando el Chromecast con Google TV 4K en Amazon

Chromecast con Google TV - Destacada

Este dispositivo permite ver contenido en 4K y 60 fps

Usar el Chromecast con Google TV 4K es muy fácil, y más si tenemos en cuenta que puedes controlarlo con tu voz. Solo tienes que pulsar el botón del asistente de Google en el mando a distancia. A la hora de reproducir contenido soporta hasta 4K con HDR y 60 fps. Ahora bien, ¿qué hay de la conectividad? Al contrario que el Chromecast Ultra no tiene un puerto Ethernet en el adaptador de corriente. Solo es posible conectarlo vía Wi-Fi.

Antes hemos hablado de los servicios de vídeo en streaming, pero el Chromecast con Google TV 4K también sirve para jugar a través de Xbox Cloud Gaming y GeForce Now. Así pues, puedes usarlo a modo de consola. Solo necesitas un mando que tenga Bluetooth. Para jugar a juegos en la nube es muy importante que tengas una conexión rápida y estable.

Chromecast con Google TV (4K)

El Chromecast con Google TV 4K está disponible en Amazon por solo 49,99 euros (antes 69,99 euros). Son 20 euros menos del precio de venta recomendado. Por último, no está de más mencionar que tiene una puntuación de 5 estrellas sobre 5.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti