Close Button
Compartir

Pagas los auriculares y te llevas el juego Final Fantasy XV a un precio irresistible.

¿Estás pensando aún los regalos para estas fechas? En AlfaBetaJuega te proponemos algunas ideas originales para todos los fans de los videojuegos. Una de las aventuras que no te puedes perder es Final Fantasy XV para continuar con una de las sagas RPG más importantes que se han hecho. En Amazon hay un pack muy interesante que incluye unos auriculares Voltedge TX30 y el juego Final Fantasy XV por sólo 24,99 euros. Ambos productos se quedan a un precio muy económico y te contamos todos los detalles del pack.

Es buen momento para ponerte al día con Final Fantasy XV porque está muy barato. Pero además puedes disfrutar del juego con la mejor calidad de audio con los auriculares Voltedge TX30, compatibles con PS4. Se trata de la edición Día Uno del juego de Square Enix, donde controlarás a Noctis y tu misión es recuperar tu patria de las garras del ejército imperial. Lo interesante de esta oferta es que es un pack a un precio de 24,99 euros, lo mismo que cuesta los auriculares de forma individual. Así que el juego de Final Fantasy XV te sale regalado.

Pack exclusivo: auriculares Voltedge y Final Fantasy XV

Noctis, protagonista de Final Fantasy XV

Noctis, protagonista de Final Fantasy XV.

Los auriculares Voltedge TX30 son muy fáciles de conectar con su cable universal de 3,5 mm compatible con las consolas Xbox One, PS4 Pro y PS4, así como PC, Mac y dispositivos móviles. Tiene un diseño elegante, pero a la vez robusto con una diadema resistente y auriculares duraderos. Las almohadillas son suaves, brindando mayor comodidad para llevar los auriculares durante horas sin molestias. Por último, hay que destacar que tiene micrófono para comunicarte por chat de forma nítida y control de silencio instantáneo push-pull.

A esto hay que añadirle el juego Final Fantasy XV que incluye contenido adicional: la mítica espada Masamune, rediseñada especialmene para esta aventura. La acción se desarrolla en un increíble mundo abierto y Noctis estará acompañado por 3 amigos con sus propias habilidades Gladiolus, Ignis y Prompto. Este pack sólo cuesta 24,99 euros y es una buena opción para regalar a cualquier fan de los videojuegos.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!