Panel IPS, 144 Hz y FreeSync Premium: este monitor LG está en oferta y su precio te dejará sin palabras

Uno de los mejores monitores gaming Full HD de LG tiene un gran descuento y vale poco más de 130 euros.

Panel IPS, 144 Hz y FreeSync Premium: este monitor LG está en oferta y su precio te dejará sin palabras

Son muchos los jugadores de PC que siguen apostando por un monitor 1080p a la hora de jugar. No obstante, hace tiempo que están ganando popularidad los monitores Full HD que tienen una alta tasa de refresco. No suelen ser caros y para jugar a dicha resolución no hace falta tener una tarjeta gráfica de gama alta. Es suficiente una Radeon RX 6600 XT o RTX 3060 Ti para mover la mayoría de los juegos a más de 60 fps. Además, siempre podemos activar las tecnologías FSR (FidelityFX Super Resolution) / DLSS (Deep Learning Super Sampling) para mejorar el rendimiento.

Si quieres renovar tu viejo monitor y buscas uno que sea Full HD y 144 Hz, hay una oferta muy interesante en PcComponentes. El monitor LG Ultragear 24GN650-B tiene descuento del 36 % y está disponible por menos de 140 euros. No está nada mal si tenemos en cuenta que tiene un PVPR de 219. Este modelo es uno de los más vendidos y la relación calidad-precio es imbatible.

LG Ultragear 24GN650-B

Ahorra 79,02 euros comprando el monitor LG Ultragear 24GN650-B en PcComponentes

Monitor LG Ultragear 24GN650-B

El panel del LG Ultragear 24GN650-B cubre un 99 % del sRGB

Normalmente los monitores gaming más baratos suelen llevar un panel TN o VA. Estos paneles destacan por ofrecer un tiempo de respuesta muy bajo. No obstante, los colores no son muy naturales. Pues bien, el LG Ultragear 24GN650-B tiene un panel IPS de 23,8 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 1 ms. Por si fuera poco, cuenta con la tecnología FreeSync Premium.

Monitor gaming LG Ultragear 24GN650-B

La base de este monitor se puede ajustar en inclinación y altura

Por sus características, este monitor es perfecto para conectar una Xbox Series S. De hecho, hay algunos juegos que tienen modo 120 fps en Xbox Series X|S. Luego está el tema de la conectividad. Pues bien, este monitor tiene x1 DisplayPort, x2 HDMI y x1 salida para auriculares.

LG Ultragear 24GN650-B

Ahora viene lo mejor, el precio. Durante las ofertas del Black Friday de PcComponentes puedes comprar el LG Ultragear 24GN650-B por solo 139,98 euros (ahorras 79,02 euros). La oferta finaliza a las 23:59 horas. También está disponible en Worten a un precio de 169,99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti