Pantalla 2K, 144 Hz y RTX 3070: esta bestia de portátil está 450 euros más barato hoy

Le podrás echar cualquier juego o programa de edición, puede con todo.

Pantalla 2K, 144 Hz y RTX 3070: esta bestia de portátil está 450 euros más barato hoy

Buscando un muy buen portátil de alta gama nos hemos topado con este MSI GP66 Leopard que ha tirado su precio 450 euros de la noche a la mañana. Hoy solo cuesta 1.899 1.449 euros en Amazon y es uno de los ordenadores portátiles más potentes del panorama actual, una gran opción de compra en estos momentos.

Y es que no solo por la gran rebaja que se le ha aplicado es atractivo, sino por sus especificaciones. Es un ordenador que puede con cualquier juego actual, con la edición de vídeos en alta resolución y con la creación de entornos 3D. Aunque sea un portátil para jugar, también lo es para editar y trabajar al más alto rendimiento. Este modelo es completísimo, ya lo verás.

MSI GP66 Leopard

Compra un portátil gaming rebajadísimo de MSI

MSI GP66 Leopard

Si tenías pensado gastar unos 1.500 euros, esta opción es la más acertada

MSI es uno de los fabricantes que acostumbran a lanzar sus ordenadores sin sistema operativo preinstalado. Por tanto, tendrás que conseguir una licencia de Windows 10 u 11, o bien optar por instalar Linux y una de sus variantes. Es un ordenador con el que su futuro dueño puede decidir qué hacer y qué instalar desde cero en él.

Este MSI GP66 Leopard tiene una serie de características que no podemos pasar por alto y que suponen un aliciente más que atractivo para ir a por él. Aunque pueda parecer un precio alto, no olvidéis que los MacBook Pro actuales cuestan 2.000 euros en adelante y no tienen el catálogo de juegos que tiene Windows, ni por asomo.

  • Pantalla y gráficos: este MSI cuenta con un panel de 15,6 pulgadas, resolución QHD (2.560 x 1.440 px) y una tasa de refresco de hasta 144 Hz, especial para jugar. Y esta pantalla es capaz de moverla su tarjeta gráfica dedicada, la NVIDIA GeForce RTX 3070 de 8 GB de VRAM GDDR6.
  • Potencia y rendimiento: el procesador que integra es el Intel Core i7-11800H de alto rendimiento, junto a 16 GB de RAM (repartido en 2 módulos de 8 GB) a 3.200 MHz y ampliable hasta 64 GB.
  • Almacenamiento: para guardar e instalar de todo tenemos un SSD de 1 TB de tipo M.2, y una ranura extra del mismo tipo de SSD libre para poder ampliar la memoria en el futuro si lo necesitamos.
  • Conectividad absoluta: en el tema de puertos y conectividad inalámbrica no se queda corto este MSI. Presenta WiFi 6E, Bluetooth 5.2, 3 USB 3.2 Gen1, un puerto HDMI, otro Mini-DisplayPort, uno para auriculares (o micro) y entrada de red Ethernet RJ45.
MSI GP66 Leopard

Este ordenador tiene un peso de 2,38 kg, no es lo más ligero del mercado, pero para tener todos estos componentes, está muy bien conseguido. La batería es de 4 celdas de 65 Wh. Contamos con conector de carga propio de MSI y cámara que puede emitir y grabar en 720p. Su teclado es retroiluminado RGB muy configurable. Una pasada por este precio si tu intención es exprimirlo a tope jugando y editando.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti