Pantalla Amoled, 120 Hz y diseño premium: este potente smartphone Xiaomi solo cuesta 337 euros

Fue, es y será una gran opción de compra hasta que se agote su stock.

Pantalla Amoled, 120 Hz y diseño premium: este potente smartphone Xiaomi solo cuesta 337 euros

A la hora de comprar un nuevo móvil debemos fijarnos en una infinidad de elementos y características de las que muchos de nosotros no controlamos. Hoy ha caído de precio uno de los smartphones de Xiaomi que mejor rendimiento tiene y que mejores críticas les ha generado al fabricante chino. Su precio hoy es de solo 499,99 337 euros en Amazon en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La oferta es únicamente en el Xiaomi 11T de color meteorite gray (gris oscuro) con un cepillado de su parte trasera muy bonito. Es uno de los terminales que, a pesar de tener ya más de un año de vida, sigue teniendo una de las mejores cámaras del mercado actual. Además, su diseño premium, su autonomía y rendimiento están a la altura de otros terminales de más de 1.000 euros.

Xiaomi 11T (8/128 GB)

Compra el móvil más barato y potente para jugar

Xiaomi 11T pantalla

Este Xiaomi 11T cuenta con una de las mejores pantallas del mercado, sobre todo por este precio

Este es un móvil pensado para cualquier usuario, ya seas alguien que se pasa el día entre llamada y llamada, o bien para quienes no paran un momento con apps de mensajería como WhatsApp o Telegram, o porque lo necesitas para enviar mails. O a lo mejor eres de los que solo usan su teléfono para jugar a títulos en sus ratos libres o en los viajes largos. Para todos ellos va dedicada esta oferta, y me gustaría darte los motivos por los que esta es una gran compra hoy en día:

  • Potencia y rendimiento: este móvil de gama alta de Xiaomi monta un procesador MediaTek Dimensity 1200 de 6 nm que corre a 3 GHz y que viene junto a la GPU ARM Mali-G77 MC9. Esta unidad tiene 8 GB de RAM y su rendimiento es tal que en el test de Antutu consigue unos 640.000 puntos casi como el Pixel 6 Pro. Es uno de los smartphones Android con mejor rendimiento por el menor precio.
  • Apartado visual: dispone de un panel Amoled de 6,67" con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1.000 nits. Además de esto, es compatible con todo el contenido en HDR10+ y su cristal está protegido frente a golpes y arañazos con Gorilla Glass 7 Victus.
  • Diseño premium: es un smartphone que utiliza materiales de alto nivel como la aleación de aluminio. Su cuerpo es de 8,8 mm de grosor, tiene un peso de 203 gramos y se siente fantásticamente bien en la mano. Es muy robusto, algo pesado, pero muy buen nivel de materiales y sensación en el uso del día a día.
  • Apartado fotográfico: en su parte trasera contamos con una triple cámara compuesta por un sensor principal de 108 MP f/1.75, junto a un gran angular de 8 MP y una lente macro de 5 MP. Podremos grabar vídeos en 4K a 60 fps y a cámara lenta a 960 fps. En su frontal tenemos una lente de 16 MP que consigue resultados sobresalientes, tanto es así que consigue 115 puntos en el test de DxOMark.
Xiaomi 11T (8/128 GB)

Además de todo esto, disponemos de lector de huellas en el lateral del dispositivo, una memoria interna de 128 GB UFS 3.1 no ampliable, enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67 W y conectividad completa, con 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM. Es un móvil que puedes usar incluso para jugar y ver series con su doble altavoz estéreo, se escucha más que notable.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti