Pantalla AMOLED, 6 GB y MediaTek Helio G95: este móvil Redmi está rebajado y su precio no supera los 190 euros

Ahora puedes conseguir el Redmi Note 10S a precio de derribo. Este móvil hace buenas fotos y tiene una pantalla que se ve muy bien.

Pantalla AMOLED, 6 GB y MediaTek Helio G95: este móvil Redmi está rebajado y su precio no supera los 190 euros
El Redmi Note 10S soporta carga rápida de 33 vatios

El Redmi Note 10S es un móvil que fue lanzado en abril de 2021 y ha estado en oferta muchas veces. Es un dispositivo que tiene una relación calidad-precio bastante buena si tenemos en cuenta las especificaciones técnicas. Podríamos decir que es un smartphone de gama media, pero ahora está disponible a precio de gama baja. Sí, has leído bien. Tiene un descuento del 25 % en Amazon y puede ser tuyo por menos de 190 euros.

Redmi es una submarca de Xiaomi que destaca por lanzar móviles a buen precio. Digamos que se centra en la gama baja y media. Ahora bien, en esta ocasión estamos aquí para hablar del Redmi Note 10S, y más concretamente del modelo con 64 GB de almacenamiento. Por cierto, dicho smartphone tiene una puntuación de 4,3 estrellas sobre 5 en Amazon.

Xiaomi Redmi Note 10S

Ahorra 62,99 euros comprando el Redmi Note 10S en Amazon

Este móvil tiene una pantalla AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas con hasta 1100 nits de brillo. Luego está el tema del procesador. Esto es algo muy importante si buscamos un buen rendimiento. Pues bien, el Redmi Note 10 S lleva un MediaTek Helio G95 (GPU Mali G-76 MC4) junto a 6 GB de RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento UFS 2.2. Además, no está de más mencionar que viene con MIUI 12.5 (basado en Android 11).

Móvil Xiaomi Redmi Note 10S

Este móvil tiene cuatro cámaras en la parte trasera, siendo la principal de 64 megapíxeles

Si echamos un vistazo a las cámaras podemos ver que está a la altura de lo esperado. En la parte trasera hay cuatro cámaras: 60 MP (ultra gran angular), 8 MP (ultra gran angular) 2 MP (macro) y 2 MP (profundidad). En el frontal hay una cámara de 13 MP con funciones de modo belleza por IA y modo retrato por IA con bokeh y control de profundidad.

No menos importante es todo lo relacionado con la conectividad. El Redmi Note 10S cuenta con NFC, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto USB tipo C. Como puedes ver, no le falta de nada.

Xiaomi Redmi Note 10S

Puedes comprar el Redmi Note 10S por solo 187 euros en Amazon (antes 249,99 euros). No obstante, el descuento puede ir variando a lo largo del día. Si prefieres el Redmi Note 11S, está en oferta en PcComponentes. Tiene un precio de 220,90 euros (antes 279 euros).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!