Para fans de Pokémon: el mando HORIPAD Mini Pikachu & Eevee tiene un gran descuento y está a precio mínimo

Este mando no requiere instalación de ningún tipo. ¡Conectar y listo!

Para fans de Pokémon: el mando HORIPAD Mini Pikachu & Eevee tiene un gran descuento y está a precio mínimo

HORI es una marca que nunca decepciona, no solo por tener mandos que están muy bien de precio, también por la calidad de los mismos. En esta ocasión tenemos que hablar del HORIPAD Mini Pikachu & Eevee, un mando para Nintendo Switch que está pensado para aquellos que jugadores que sean fans de Nintendo y que tengan las manos pequeñas. Dicho mando está en oferta en Amazon y tiene un precio muy tentador.

Si cuando juegas con tu Nintendo Switch en modo televisor los Joy-Con no te parecen muy cómodos, entonces tienes que echar un vistazo al HORIPAD Mini Pikachu & Eevee. No solo tiene un diseño precioso, también es un mando muy ergonómico. Eso sí, no esperes que tenga las mismas características del mando Pro de Switch, digamos que solo tiene lo básico.

Mando HORIPAD Mini Pikachu & Eevee

Llévate el mando HORIPAD Mini Pikachu & Eevee un 26 % más barato en Amazon

HORIPAD Mini Pikachu & Eevee - Destacada

HORI ha diseñado un mando ligero y compacto que tiene todos los botones esenciales

El mando HORIPAD Mini Pikachu & Eevee es perfecto para cualquier fan de Pokémon. En el frontal tiene a Pikachu y Eevee de protagonistas y en la parte superior una Pokéball. En este sentido es un mando que no pasa desapercibido. Además, cuenta con un doble stick analógico y función turbo con 3 velocidades: 5 pulsaciones por segundo, 10 pulsaciones por segundo y 20 pulsaciones por segundo.

Mando HORIPAD Mini Pikachu & Eevee

Este mando tiene licencia oficial de Nintendo y Pokémon

Este mando es bastante básico, pero esto no quiere decir que no merezca la pena. Ahora bien, no tiene NFC, vibración HD y tampoco giroscopio. Además, no es inalámbrico. El HORIPAD Mini Pikachu & Eevee se conecta a la consola vía USB. Por suerte, tiene un cable de 3 metros de longitud, por lo que no tendrás que estar cerca de la base.

Mando HORIPAD Mini Pikachu & Eevee

Hasta hace unos días el HORIPAD Mini Pikachu & Eevee tenía un precio de 33,97, pero ahora puedes comprarlo por 24,99 euros en Amazon (26 % de descuento). Por cierto, al ser un mando con licencia oficial ha pasado los controles de calidad de Nintendo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti