Close Button
Compartir

El disco SSD externo de WD tiene almacenamiento de 1 TB y gran velocidad de lectura/escritura.

Por mucho que evolucionen las consolas y ordenadores, los jugadores siempre necesitan más espacio para videojuegos. Hay que reconocer que cada vez son más grandes, así que ocupan más memoria en el disco interno. La mejor solución disponible es tener un disco duro externo para guardar todos los archivos y en Amazon tienes una oferta muy tentadora. El disco SSD portátil WD de 1 TB está a la mitad de precio y sólo cuesta 125 euros.

En nuestra guía de compra sobre almacenamiento externo, te explicamos las diferencias entre HDD y SSD. Pero en resumen, los discos SSD tienen mayor velocidad para mover y reproducir videojuegos. Incluso las consolas desterraron el sistema mecánico de HDD para introducir los SSD en su hardware. Los SSD son más caros también, pero puedes conseguir este modelo de Western Digital mucho más barato. Si normalmente cuesta 253,99 euros, ahorrarás hasta 128,99 euros en esta compra.

El disco SSD de Western Digital tiene velocidades ultrarrápidas y 1 TB de almacenamiento

Disco duro externo WD My Passport

El disco SSD de WD My Passport tiene un diseño compacto y muy elegante

Esto se debe a un espectacular descuento que lo deja a mitad de precio. Western Digital es una de las marcas más fiables en cuanto a almacenamiento externo y este disco SSD tiene excelentes prestaciones para llevar los videojuegos a todas partes. Este modelo en concreto tiene espacio de 1 TB, velocidad de lectura de 1050MB/s y de escritura hasta 1000MB/s.

La tecnología NVMe es sorprendentemente rápida, lo que permite arrancar los juegos al instante. También evitas así problemas de latencia que podrías tener con un HDD más convencional. Este disco duro portátil tiene un diseño compacto, resistente a golpes y caídas de hasta 2 metros. Se conecta mediante cable USB Tipo C y tiene cifrazo de hardware AES de 256 bits con contraseña que te permitirá proteger todo su contenido.

Lo mejor es el precio porque los discos SSD tienen un precio muy elevado. Sin embargo, gracias a esta oferta de Amazon puedes comprar el disco duro externo SSD de Western Digital por sólo 125 euros. Tiene una rebaja del 51%, así que es una diferencia enorme de 128,99 euros que puedes ahorrar.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!