Para los amantes de la velocidad: volante de carreras, pedales y Gran Turismo 7 a un precio imbatible

Consigue este volante, pedales y un juego de PS5 por menos de 150 euros.

Para los amantes de la velocidad: volante de carreras, pedales y Gran Turismo 7 a un precio imbatible
Este pack es perfecto para los amantes de la velocidad y los coches

Todos los jugadores se inician en los simuladores de carreras con un mando entre las manos. Sin embargo, la experiencia cambia por completo con un volante y pedales que simulan estar dentro del propio coche. Este periférico consigue que el jugador sienta la velocidad y la reacción del coche en el volante, haciendo que sea una sensación más realista. Ahora puedes comprar un pack muy completo con volante, pedales y Gran Turimo 7 para PS5 por sólo 139,98 euros en PcComponentes. Tiene aplicado un descuento del 33%, una diferencia de 70 euros en el precio final.

No es fácil encontrar un pack tan barato para jugar en PS5, pero PcComponentes está celebrando la CyberWeek con grandes ofertas toda la semana. Sólo el volante ya puede alcanzar los 100 euros, por lo que el juego de PlayStation 5 se queda en 40 euros aproximadamente. Es una oportunidad fantástica y un buen regalo para Navidad. Este pack está rebajado un 33%, ya que normalmente está disponible por 209,99 euros. Así puedes ahorrar 70 euros, aunque es posible comprar el volante de forma individual por 99,90 euros en Amazon.

Hori Racing Wheel Apex + Gran Turismo 7 (PS5)

Volante Apex HORI

El volante Apex, pedales y Gran Turismo 7 al mejor precio: 139,98 euros

Sea como fuera, las dos opciones son buenas para jugar simuladores de conducción en tu consola PlayStation o PC. El volante Apex es compatible con ambas plataformas porque tiene licencia oficial de Sony. El volante tiene un gran tamaño con ángulo de giro máximo de 270 grados, ajustable a 180. Y tiene todos los botones de un mando convencional para poder navegar fácilmente por la interfaz del juego.

Aun así, también tiene botones programables y levas de cambio secuencial en el volante. Puedes personalizar tu experiencia con el volante, que se puede fijar mediante una abrazadera para conseguir más estabilidad. Está fabricado con buenos materiales y un revestimiento antideslizante. Incluye pedales analógicos para conseguir una conducción muy realista en Gran Turismo 7 u otros juegos de coches.

Hori Racing Wheel Apex + Gran Turismo 7 (PS5)

Volante Apex HORI

El volante se conecta mediante un cable de 3 metros, evitando también problemas de latencia. Todo esto sólo cuesta 139,98 euros en PcComponentes, un chollo que no puedes dejar escapar. Tiene un descuento del 33%, por lo que podrás ahorrar hasta 70 euros en esta compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!