Para Nintendo Switch y compatible con PC: el 8BitDo Lite vuelve a estar en oferta y vale poco más de 20 euros

Si sueles jugar a juegos retro no puedes dejar escapar esta oferta. El mando 8BitDo Lite es una pasada.

Para Nintendo Switch y compatible con PC: el 8BitDo Lite vuelve a estar en oferta y vale poco más de 20 euros

8Bitdo es una marca que con el tiempo se ha vuelto bastante conocida por lanzar productos de calidad a buen precio. Entre los muchos mandos que podemos encontrar en su tienda online está el 8BitDo Lite. Este mando ha sido diseñado para Nintendo Switch y Switch Lite, pero también es compatible con PC y Raspberry Pi 2 o superior. Pues bien, el 8BitDo Lite tiene un 32 % de descuento en Amazon y el precio final te dejará sin palabras.

El 8BitDo Lite es un mando pensado para jugar títulos 2D, y aquí tiene mucho que ver la ausencia de sticks analógicos. Esto hace que no sea muy cómodo para juegos 3D. No obstante, si tienes una Raspberry Pi con Recalbox o RetroPie es una delicia con jugar con este mando.

8BitDo Lite para Nintendo Switch (amarillo)

Consigue el 8BitDo Lite para Nintendo Switch por poco más de 20 euros en Amazon

8Bitdo - Mando Wireless Switch Lite Amarillo

El mando de 8BitDo es de gran calidad a pesar de su bajo precio

8BitDo ha creado un mando muy versátil que es el complemento perfecto para cualquier modelo de Nintendo Switch. Al ser muy pequeño, ligero (84 gramos) e inalámbrico puedes llevarlo contigo a cualquier lugar. Además, para usarlo en PC no hay que instalar ningún controlador. Por cierto, lleva una batería de 480 mAh que proporciona una autonomía de hasta 18 horas con una carca completa.

Mando Blueooth 8BitDo Lite azul

Este mando de 8BitDo es perfecto para juegos 2D

Volviendo al tema de la compatibilidad, según 8BitDo, actualizan regularme el firmware del mando para que funcione con nuevos sistemas. Esto es algo que no ofrecen todas las marcas y que nunca está de más, sobre todo si buscas un mando que funcione en varias plataformas.

8BitDo Lite para Nintendo Switch (amarillo)

El 8BitDo Lite para Nintendo Switch tiene 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon y en el momento de escribir estas líneas puedes comprarlo por solo 20,25 euros (32 % de descuento). Esto son 9,74 euros menos del precio recomendado. No es el mínimo histórico, pero se acerca.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti