Para PC y PS5: consigue este SSD Seagate de 1 TB por menos de 150 euros y di adiós a los problemas de espacio

Rápido, fiable y ahora más barato que nunca.

Para PC y PS5: consigue este SSD Seagate de 1 TB por menos de 150 euros y di adiós a los problemas de espacio

A la hora de montar un PC hay un componente que se ha vuelto imprescindible si buscamos el mejor rendimiento posible, y no es otro que una unidad SSD. La diferencia que hay respecto a un disco duro es abismal. Los programas y videojuegos cargan mucho más rápido, sobre todo si estos últimos hacen uso de la API DirectStorage. Si andas buscando un SSD M.2 PCIe Gen4, entonces no puedes dejar escapar la siguiente oferta. Tienes el Seagate FireCuda 530 de 1 TB un 35 % más barato en Amazon. El precio ha pasado de 213,90 a 139,99 euros (73,91 euros menos).

Este SSD no solo es compatible con PC, también puede ser instalado en una PS5. No obstante, para usarlo en la consola de Sony es muy recomendable ponerle un disipador, aunque no es obligatorio. Sin embargo, nunca está de más. Por cierto, instalar un SSD en la PS5 es muy fácil y apenas lleva un par de minutos.

SSD Seagate FireCuda 530 de 1 TB

Velocidad y rendimiento a un precio muy atractivo

El Seagate FireCuda 530 de 1 TB alcanza una velocidad de lectura de hasta 7300 MB/s y esto hace que sea una unidad ideal no solo para gaming, también para la creación de contenido. Sobre esto último, se nota sobre todo cuando tienes que exportar un vídeo. Estamos hablando de un SSD PCIe Gen4 que es hasta 12 veces más rápido que un SSD SATA. Además, es muy fiable. Según Seagate, ofrece 1,8 millones de horas de tiempo medio entre fallos.

Volviendo al tema de instalar este SSD en la PS5, antes de llevar a cabo la instalación es muy importante instalar la última actualización del sistema. A continuación, y una vez hayas instalado el Seagate FireCuda 530, cuando enciendas la consola tienes que seguir unos pasos para formatear la unidad.

SSD Seagate FireCuda 530 de 1 TB

Ahora mismo el Seagate FireCuda 530 es una de las mejores opciones que hay si quieres ampliar la capacidad de almacenamiento de la consola. Por el precio que tiene es difícil encontrar otro SSD igual que esté a la altura.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti