Perfecta para Switch: esta tarjeta microSD de 256 GB está a la mitad de precio

La tarjeta de 256 GB tiene suficiente espacio para seguir instalando juegos.

Perfecta para Switch: esta tarjeta microSD de 256 GB está a la mitad de precio

La memoria interna de las consolas es fundamental para la instalación de juegos. Uno de los mayores problemas de Nintendo Switch es precisamente su espacio, ya que sólo dispone de 32 GB de almacenamiento. Lo recomendable es comprar una tarjeta microSD para ampliar la memoria sin tener que borrar aplicaciones ni videojuegos. En Amazon está disponible la tarjeta microSD de SanDisk de 256 GB por sólo 27,99 euros. Tiene aplicado un descuento del 50%, así que está más barato que nunca.

Nada más estrenar tu consola Nintendo Switch te darás cuenta de la necesidad de comprar una tarjeta. En ese sentido, puedes ver cuáles son las mejores tarjetas microSD compatibles con Switch porque hay mucha variedad. Destaca sobre todo la marca SanDisk que tiene incluso productos con licencia oficial, pero este modelo es mucho más barato. Hablamos de la tarjeta ultra microSD de SanDisk de 256 GB que cuesta 55,99 euros sin rebaja. Ahora puedes ahorrar hasta 28 euros porque tiene un 50% de descuento.

Tarjeta microSD SanDisk 256 GB

La tarjeta microSD de SanDisk sólo cuesta 27,99 euros

Tarjeta microSD SanDisk

La tarjeta microSD de SanDisk tiene mucha capacidad y velocidad de transferencia

La marca SanDisk es especialista en este tipo de productos, ofreciendo muchas garantías. Esta tarjeta no sólo es compatible con Nintendo Switch, sino que sirve para ampliar la memoria de los smartphones y tablets Android. Hay disponibles tarjetas desde 32 GB hasta 1 TB de almacenamiento, lo que te permitirá seguir instalando juegos en tu consola o dispositivo móvil.

En cualquier caso, destacamos la tarjeta de 256 GB porque tiene un gran descuento. Tiene velocidad de transferencia de hasta 120 MB/s que puede transferir 1000 fotos en un minuto. También tiene la calidad apropiada para grabaciones y reproduciones de vídeo con la mejor calidad. Gracias a esta tarjeta microSD podrás olvidarte de los problemas de espacio y rescatar todas las imágenes y vídeos de tu consola Nintendo Switch.

Tarjeta microSD SanDisk 256 GB

Mientras que otras tarjetas oficiales superan ampliamente los 30-50 euros, esta tarjeta SanDisk cuesta 27,99 euros en Amazon. Esto es debido a que tiene aplicado un descuento del 50% y la diferencia de precio es bastante grande. Se puede ahorrar hasta 28 euros en esta compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti