Perfecto para gaming: el ratón Razer DeathAdder Essential está a mitad de precio por tiempo limitado

Para tener un ratón gaming de calidad no es necesario gastar mucho dinero. Por ejemplo, tienes el Razer DeathAdder Essential a precio de derribo.

Perfecto para gaming: el ratón Razer DeathAdder Essential está a mitad de precio por tiempo limitado

Uno de los mejores ratones de gama de entrada de Razer vuelve a estar en oferta, y no es otro que el Razer DeathAdder Essential. Este ratón gaming tiene un precio recomendado de 39,99 euros en Amazon, pero ahora está disponible a mitad de precio. Las reseñas por parte de los compradores son muy positivas (más de 11.500).

Si buscas un ratón gaming que sea barato y de calidad, aquí tienes uno que merece la pena, y más si tenemos en cuenta que tiene un 50 % de descuento. Hay otros ratones que valen más o menos lo mismo, sin embargo, a nivel de características no están a la altura del Razer DeathAdder Essential.

Razer DeathAdder Essential

Ahorra 20 euros al comprar el ratón Razer DeathAdder Essential en Amazon

Ratón Razer DeathAdder Essential

El ratón Razer DeathAdder Essential tiene agarres laterales de goma

El Razer DeathAdder Essential es un ratón para diestros que destaca por ser muy ergonómico. Tiene iluminación de un solo color (verde) y switches mecánicos con una vida útil de hasta 10 millones de clics. Si nos centramos en el sensor, soporta hasta 6400 DPI y una aceleración máxima de 30 G. Además, tiene 5 botones programables y no es muy pesado (96 gramos).

La gama Razer DeathAdder lleva muchos años entre nosotros y es sinónimo de fiabilidad y durabilidad. Según Razer, desde 2006, año en que fue lanzado el primer ratón DeathAdder, se han vendido desde entonces más de 9 millones de unidades en todo el mundo y ha recibido docenas de galardones.

Razer DeathAdder Essential

Sobre el papel no pinta nada mal, ¿no? Pues bien, en el momento de escribir estas líneas puedes comprar el Razer DeathAdder (color blanco) por solo 19,99 euros en Amazon. El precio es muy tentador. Así que ya sabes. Si quieres un ratón gaming que sea económico y de calidad aquí tienes uno que no te dejará indiferente por todo lo que ofrece.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti