Pixel 6a a precio de derribo en el Black Friday: consigue el móvil de Google por menos de 350 euros

Si quieres renovar tu viejo smartphone esta oferta te viene como anillo al dedo.

Pixel 6a a precio de derribo en el Black Friday: consigue el móvil de Google por menos de 350 euros

Si a la hora de comprar un móvil tienes en cuenta el soporte a nivel de actualizaciones, entonces uno de los mejores smartphones de gama media que puedes comprar es el Google Pixel 6a. Google garantiza 3 años de actualizaciones y 5 años de parches de seguridad. Así pues, es un modelo muy interesante, al igual que los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, aunque estos últimos son más caros.

En esta ocasión nos vamos a centrar en el Google Pixel 6a. Este móvil está en oferta y tiene un descuento del 24 % Amazon y Google Store. Ha pasado de tener un precio de 459 euros a 349 euros. ¡No está nada mal! Ahora bien, estamos hablando de las ofertas del Black Friday, así que en unos pocos días volverá a tener el precio de venta recomendado de siempre.

Google Pixel 6a

Consigue el Google Pixel 6a por 110 euros menos del precio recomendado

Google Pixel 6a - Destacada

El Pixel 6a es el móvil más asequible de Google

El Google Pixel 6a tiene una pantalla OLED FHD+ de 6,1 pulgadas con una tasa de refresco de 60 Hz, un procesador Google Tensor con coprocesador de seguridad Titan M2, 6 GB de RAM LPDDR5, 128 GB de almacenamiento UFS 3.1, una cámara principal gran angular de 12,2 megapíxeles con tecnología Dual Pixel y una frontal de 8 megapíxeles.

La experiencia de uso que ofrece este móvil es una de las mejores, siempre y cuando te guste Android puro. Además, no hay ni rastro de bloatware y viene con lo justo. Volviendo al tema del hardware, este smartphone lleva una batería de 4410 mAh que puede durar hasta 72 horas con el modo de ahorro de batería extremo, aunque con un uso normal, y según Google, dura algo más de 24 horas.

Google Pixel 6a

Como puedes ver, el Google Pixel 6a es un móvil que merece la pena, y más si tenemos en cuenta que podemos comprarlo por 110 euros menos del precio de venta recomendado. Por cierto, hay un pack que incluye el Pixel 6a más los auriculares Pixel Buds A por 443,30 euros (ahorras 114,70 euros).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti