Por menos de 50 euros, estos auriculares Razer con cable rozan su mínimo histórico

Estos auriculares Razer tienen un precio ridículo en Amazon, sólo 41,31 euros

Por menos de 50 euros, estos auriculares Razer con cable rozan su mínimo histórico

Aunque no se le dé la misma importancia al sonido que a la imagen, lo cierto es que es un elemento fundamental en los videojuegos. Nos permite sentirnos parte del mundo virtual que se ve en pantalla y la experiencia es más inmersiva, especialmente si se trata de juegos de terror. Así que es recomendable comprar unos auriculares de calidad como este modelo de Razer que está en oferta. Cuesta sólo 41,31 euros en Amazon, rozando su mínimo histórico y podrás ahorrar casi 40 euros en esta compra.

No está tan barato en ninguna otra tienda, aunque en PcComponentes también tienen una oferta tentadora. Los usuarios de consola prefieren utilizar auriculares inalámbricos gaming porque ofrece mucha libertad para jugar sin cables. Pero hay que reconocer que este modelo de Razer ofrece una calidad muy superior y ahora está a un precio ridículo. Sin oferta, los auriculares BlackShark V2 X cuestan 80 euros, pero tienen un 48% de descuento para ahorrarte casi 40 euros en total.

Auriculares Razer BlackShark V2 X

Razer BlackShark V2 X

Los auriculares Razer BlackShark V2 X cuestan sólo 41,31 euros en Amazon

Auriculares Razer BlackShark V2 X

Estos auriculares de Razer se conectan por cable

Son unos cascos diseñados para jugar videojuegos, pero tienen características excelentes para potenciar el sonido. Está compuesto por diafragmas de titanio de 50 mm que ofrece una mayor nitidez en agudos, medios y graves. También suma a la causa la cancelación pasiva de ruido que detecta el ruido del ambiente para anularlo y evitar así distracciones. Y un micrófono cardioide flexible con cancelación de ruido para mejorar la comunicación.

En cuanto al exterior, son unos auriculares fabricados con buenos materiales para conseguir un diseño muy cómodo. Cuenta con almohadillas de espuma suave transpirable, envueltos con cuero sintético afelpado que proporciona firmeza y durabilidad. Esto también reduce la presión sobre la cabeza para jugar durante horas en muchas plataformas compatibles: PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Auriculares Razer BlackShark V2 X

Razer BlackShark V2 X

Es un chollo por el precio que tiene ahora mismo. Estos auriculares se conectan mediante cable Jack de 3,5 mm, ofreciendo una gran estabilidad, y cuesta sólo 41,31 euros en Amazon. Esto se debe a que tienen aplicado un espectacular descuento del 48% que te permitirá ahorrar casi 40 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti