Potente, fina y con S Pen incluido: esta tableta Samsung está en oferta y vale menos que el iPad más básico

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite está muy bien de precio y es perfecta para dibujar, jugar, estudiar, navegar por Internet y mucho más.

Potente, fina y con S Pen incluido: esta tableta Samsung está en oferta y vale menos que el iPad más básico

Cuando hablamos de tabletas podríamos decir que hay una marca que destaca sobre el resto, Apple. Si nos centramos en Android, entonces todo es cosa de Samsung, aunque podemos encontrar tabletas de otras marcas. Sin embargo, el fabricante coreano está por encima del resto en cuanto ventas de estos dispositivos, aunque siendo superada por los de Cupertino si no tenemos en cuenta el sistema operativo. Dicho esto, en esta ocasión tenemos que hablar de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Esta tableta está en oferta, es una alternativa al iPad más barato y tiene un precio muy tentador.

Esta tableta es muy versátil e incluye el S-Pen. Este accesorio es muy útil para dibujar, tomar notas y mucho más. Luego está el tema de la batería. Tiene una capacidad de 7040 mAh y ofrece una autonomía de hasta 13 horas reproduciendo vídeo y hasta 12 horas navegando por Internet. Así pues, en este sentido no está nada mal.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Llévate la Samsung Galaxy Tab S6 Lite por menos de 300 euros en Amazon

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Esta tableta es bastante compacta y solo pesa 465 gramos

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite vendría a ser de gama media y puede con cualquier app y videojuego. Aquí tiene mucho que ver el Qualcomm Snapdragon 720G de 8 núcleos. Este SoC rinde muy bien y no se calienta mucho. Además, el modelo que está en oferta viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Esto último es ampliable mediante una tarjeta microSD. Cabe mencionar que, en el apartado sonoro, hay dos altavoces con sonido AKG de gran calidad. Por otra parte, la pantalla tiene un tamaño de 10,4 pulgadas y una resolución de 2000 x 1200 píxeles (WUXGA+).

Si echamos un vistazo a las cámaras y todo lo relacionado con la conectividad, podemos ver que está a la altura de lo esperado. Tiene una cámara principal de 8 megapíxeles con autoenfoque, mientras que la secundaria es de 5 megapíxeles. A la hora de grabar vídeo soporta hasta 1920 x 1080 / 30 fps. Si pasamos a la conectividad, tiene Wi-Fi de doble banda (2,4 / 5 GHz), Bluetooth 5, un conector jack de 3,5 milímetros, GPS y un puerto USB.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Esta tableta tiene un precio recomendado de 399 euros, pero por tiempo limitado puede ser tuya por solo 294,50 euros si las compras en Amazon (26 % de descuento). Aunque no es el mínimo histórico se acerca bastante.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti