Potente y bajo consumo: esta AMD Radeon RX 6600 es perfecta para jugar en 1080p y vale menos de 260 euros

La PowerColor FIGHTER AMD Radeon RX 6600 vuelve a estar en oferta y es una opción a tener en cuenta si quieres renovar tu tarjeta gráfica y juegas en Full HD.

Potente y bajo consumo: esta AMD Radeon RX 6600 es perfecta para jugar en 1080p y vale menos de 260 euros
Esta tarjeta gráfica tiene arquitectura RDNA 2 y soporta ray tracing

Hemos llegado a un punto donde montar un PC gaming que esté a la última no es nada barato, sobre todo si queremos una de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA o AMD. Por suerte, si buscamos bien y tenemos paciencia podemos encontrar tarjetas de la generación anterior a buen precio. Ahora bien, hoy veremos una de gama media / baja que es ideal para jugar en 1080p, la PowerColor FIGHTER AMD Radeon RX 6600.

Si tienes un monitor 1080p y tu tarjeta gráfica empieza a quedarse corta a nivel de potencia, entonces este modelo de PowerColor te puede interesar. Además, es bastante asequible y está muy bien valorada en PcComponentes. La mayoría de los comentarios son muy positivos. Por otra parte, hay que tener en cuenta que la PowerColor FIGHTER AMD Radeon RX 6600 es más bien pequeña y consume poco, así que cabe en cualquier torre y no hace falta que tengas una fuente de alimentación de muchos vatios.

PowerColor FIGHTER AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6

Consigue esta tarjeta gráfica al mejor precio en PcComponentes

Tarjeta gráfica PowerColor FIGHTER AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6

La PowerColor FIGHTER AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6 requiere como mínimo una fuente de alimentación de 500 vatios

La PowerColor FIGHTER AMD Radeon RX 6600 es silenciosa y no se calienta mucho. Para mantener la temperatura a raya lleva un disipador que hace bastante bien su trabajo y dos ventiladores de 90 mm. Si echamos un vistazo a la memoria encontramos 8 GB GDDR6 a 14 Gbps. Es más que suficiente para jugar en Full HD.

Es hora de hablar de los puertos. Esta tarjeta gráfica tiene x3 DisplayPort 1.4 y x1 HDMI 2.0. En cuanto al tipo de interfaz, es PCIe 4.0, pero puede ser conectada a una placa base que tenga una ranura PCIe 3.0. La pérdida de rendimiento es mínima.

PowerColor FIGHTER AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6

Puedes comprar la PowerColor FIGHTER AMD Radeon RX 6600 por 259,90 euros en PcComponentes (antes 351,99 euros). Esto quiere decir que tiene un descuento del 26 %. Si buscas una tarjeta gráfica más barata tienes la ASUS AMD Radeon RX 6500 XT por tan solo 183,03 euros en Amazon.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!