Precio rompedor: caída estrepitosa de los auriculares mejor valorados de Razer

La mejor forma de oír hasta el mínimo detalle de un juego o una película es teniendo este dispositivo.

Precio rompedor: caída estrepitosa de los auriculares mejor valorados de Razer

Si estabas buscando uno nuevos auriculares gaming con cable, o para ver películas en casa, estos Razer BlackShark V2 X acaban de alcanzar su precio más bajo del año, 79,99 44,99 euros en Amazon y mismo precio en PcComponentes. A Razer siempre se le ha dado bien lidiar contra los mayores expertos en sonido del mercado, y en el apartado gaming son los reyes absolutos.

Con este precio, hablamos de unos auriculares gaming de gama media-alta que se desploman un 44% desde su precio original y oficial. En la web del fabricante los podemos adquirir hoy por 69,99 euros y aun así no me parece mal precio para todo lo que nos ofrecen. Han acumulado más de 5.000 valoraciones en Amazon con una puntuación media de 4,4 sobre 5.

Razer BlackShark V2 X

Compra los cascos Razer más queridos por 45 euros

Razer BlackShark V2 X

Los Razer BlackShark V2 X son especialmente útiles para cualquier plataforma y contenido, sonarán de lujo

Para sumergirte de lleno en un juego, qué mejor manera que hacerlo con unos cascos con unos drivers de 50 mm, de lo más grande que existe en el mercado. Abarcan toda tu oreja con lo que escucharás los sonidos desde tantos ángulos como si tuvieras un equipo Dolby Atmos a tu alrededor. La respuesta de frecuencia va desde los 12 a los 28.000 Hz, por lo que abarcan frecuencias casi inalcanzables para el oído humano, pero sí por nuestros sentimientos.

Razer BlackShark V2 X

Tanto si te gusta jugar horas y horas, como pegarte una maratón de películas o series, con estos cascos de Razer no sufrirás cansancio, son comodísimos. Las almohadillas son de espuma viscoelástica transpirable envueltas en cuero sintético afelpado. Esto reduce considerablemente la presión de los cascos en las orejas y la cabeza, lo que se traduce en más y más horas de uso.

Yo he probado los Beyerdynamic DT990 Pro y por comodidad estos Razer están a la par.

Son compatibles con multitud de plataformas pues funcionan con un cable de 1,3 metros de longitud y clavija Jack de 3,5 mm. Podremos conectarlos a cualquier aparato que tenga este puerto, como móviles, Nintendo Switch, mandos de PS4, PS5, Xbox One, tablets u ordenadores.

Además de su versatilidad, contamos con cancelación de ruido pasiva, gracias a la anulación del sonido molesto exterior por la enormidad de sus drivers. Podrás aislarte del sonido de tu alrededor, ya sea de tu madre pasando la aspiradora o de una multitud de gente en un estadio viéndote jugar.

Razer BlackShark V2 X

Por último, el micrófono flexible que incorpora es muy sensible y flexible, para retirarlo en caso de necesitarlo. También podremos controlar el volumen con una ruedecita situada en el auricular izquierdo, así como pulsando un botón para apagar/activar el micro de forma sencilla y muy rápida.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti