Precios de locura: consigue los mejores juegos de PlayStation para PC por mucho menos de lo que piensas

En Eneba siempre hay grandes descuentos y puedes conseguir los últimos lanzamientos por mucho menos del precio de venta recomendado.

Precios de locura: consigue los mejores juegos de PlayStation para PC por mucho menos de lo que piensas
PlayStation está lanzando en PC algunos de los juegos más importantes de sus estudios

Ofrecido por Eneba

Lo que hace apenas unos años parecía completamente imposible finalmente se hizo realidad. Estamos hablando de la llegada a PC de algunos de los mejores juegos que hasta hace no mucho eran exclusivos de PS4 y PS5. De hecho, Sony compró Nixxes en julio de 2021 con el fin de agilizar todo lo relacionado con la adaptación de los juegos de PlayStation a PC. Nixxes es un estudio que antes de ser comprado por Sony ya estaba especializado en el diseño, desarrollo y portabilidad de videojuegos.

Todos los ports que salen para PC están mejorados respecto a la versión de consola. Soportan monitores ultrapanorámicos, tienen los fps desbloqueados, mejores gráficos y mucho más. Ahora bien, como es lógico, todo depende del hardware que tenga nuestro ordenador. Pues bien, es posible conseguir los juegos de PlayStation que han salido en PC por mucho menos del precio de venta recomendado.

Los mejores juegos de PlayStation para PC a precio de derribo en Eneba

Eneba es una tienda de juegos en formato digital que suele ofrecer grandes descuentos. También cuenta con una sección de compra venta donde todos aquellos que se registran pueden comprar y vender todo tipo de productos relacionados con los videojuegos. Ahora bien, si nos centramos única y exclusivamente en los juegos de PlayStation para PC, puedes encontrar auténticos chollos.

Days Gone

Bend Studio hizo un gran trabajo a la hora de desarrollar Days Gone. La adaptación a PC salió bastante bien y no pide un ordenador muy potente. Es un título de acción y aventura de mundo que engancha bastante. Te metes en la piel de Deacon St. John y tienes que recorrer Estados Unidos mientras intentas sobrevivir como sea. Tiene un PVP de 49,99 euros en Steam, pero puedes comprarlo desde 8,72 euros en Eneba.

UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

Otro juegazo que no puedes dejar escapar es UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones. Incluye Uncharted 4: El final de un ladrón y Uncharted: El legado perdido. Son dos aventuras independientes que enganchan de principio a fin. Uncharted 4 es la mayor aventura de Drake y destaca por su estilo narrativo y un sistema de combate muy fluido y frenético. En el Legado Perdido se mantienen las escenas de acción y las mecánicas de la saga. En cuanto a la aventura en sí, todo transcurre en la costa suroeste del subcontinente indio. Puedes conseguir UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones desde 24,68 euros en Eneba (49,99 euros en Steam).

Horizon Zero Dawn: Complete Edition

Si te gustan los juegos de rol y acción de mundo abierto no puede faltar Horizon Zero Dawn: Complete Edición en tu biblioteca de Steam. Esta edición incluye la expansión The Frozen Wilds. La protagonista, Aloy, tiene que desvelar los secretos de un mundo que está dominado por las máquinas. A lo largo de la aventura de esperan todo tipo de misiones y enemigos letales. Horizon Zero Dawn: Complete Edición está disponible desde 10,98 euros en Eneba (49,99 euros en Steam).

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

La última entrada de Marvel’s Spider-Man, Miles Morales, salió para PC en noviembre de 2022 y recibió muy buenas críticas. Es un port que está muy bien optimizado. Solo pide una NVIDIA GeForce GTX 1650 como tarjeta gráfica recomendada. Esta versión es compatible con las tecnologías AMD FSR 2.1, Intel XeSS y NVIDIA DLSS 2 / 3. Además, sporta varias relaciones de aspecto (16:9, 16:10, 21:9, 32:9, y 48:9). Por si fuera poco, puedes usar el mando DualSense para disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva.

Cómo activar un juego en Steam

Al igual que en la primera entrega tienes que recorrer las calles de Nueva York, pero esta vez como Miles Morales, el nuevo Spider-Man. Si quieres saber mucho más acerca del port de PC solo tienes que echar un vistazo a nuestro análisis. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tiene un precio de 29,99 euros en Eneba (49,99 euros en Steam).

God of War

Hablando de juegos de PlayStation no podía faltar God of War. Esta entrega supone un nuevo comienzo para una saga que vio la luz en PS2. En esta ocasión Kratos vive como un hombre cualquiera en los dominios de los dioses. Junto a su hijo, Atreus, tienen que sobrevivir en un mundo que está plagado de criaturas temibles. El juego soporta resolución 4K, monitores ultrapanorámicos y tiene la tasa de fotogramas desbloqueada. Puedes comprar God of War desde solo 20,49 euros en Eneba (49,99 euros en Steam).

Al comprar uno de estos juegos recibes un código que debes activar en Steam. Una vez activado lo verás disponible en tu biblioteca. Para finalizar, decir que el precio de los juegos puede ir variando a lo largo del día. No obstante, un mismo juego pueden venderlo varios vendedores. Sobre esto último, es muy importante fijarse en la valoración del vendedor.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!