Close Button
Compartir

Si tienes una nueva cuenta, es el momento de probar el servicio.

Si siempre has soñado con tener una cuenta de Xbox Game Pass Ultimate, ahora puede ser tuya una por tan solo 0,79 euros, poco más que el precio de una barra de pan. El servicio de juego en línea y juegos gratuitos de Microsoft ahora más al alcance que nunca.

Esta oferta es para el servicio con duración de 2 meses, solo disponible para nuevas cuentas que antes no hayan disfrutado del servicio de Xbox Game Pass o Live Gold. Para que veas lo buena que es la oferta, 1 mes de Ultimate suele costar unos 15 euros, y hoy puedes probar 2 meses por menos de 0,80 euros.

2 meses Xbox Game Pass Ultimate | 0,79 euros

Consigue 2 meses de Xbox Game Pass Ultimate por 0,79 euros

Xbox One Series X

Juega de forma ilimitada durante 2 meses con tu pase Xbox Game Pass Ultimate

Tanto si eres de España como de Latinoamérica, o de cualquier otro lugar del planeta, podrás aprovecharte de esta oferta, pues es compatible con cuentas worldwide (WW), es decir, de cualquier sitio del mundo. Tienes a tu alcance el poder del juego online, tanto en Xbox como en PC.

Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Live Gold, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass para PC. El paquete Ultimate ahora engloba todos los servicios de Xbox en uno. En PC puedes jugar a más de 100 juegos gratuitamente, y se van añadiendo con el tiempo. También tienes la posibilidad de descargar juegos en Xbox o PC para jugar offline sin disponer de una conexión.

2 meses Xbox Game Pass Ultimate | 0,79 euros

Cada mes, los miembros de Ultimate tienen acceso exclusivo a juegos gratis, así como a descuentos muy suculentos tanto en juegos de reciente lanzamiento como en DLCs. Cientos de miles de servidores dedicados te esperan para una experiencia de juego online sin precedentes.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!