Las cubiertas oficiales de PS5 bajan de precio más de 20 euros

Puedes comprar ahora la cubierta de PS5 por menos de 40 euros. ¡Vaya ganga!

Las cubiertas oficiales de PS5 bajan de precio más de 20 euros

PlayStation 5 ya se puede personalizar con las cubiertas oficiales de colores que ha lanzado Sony, a juego con los nuevos mandos. Estarán disponibles a partir del 21 de enero en las tiendas, pero ya puedes reservar tu modelo favorito y más barato. En Mediamarkt hay una oferta increíble con la que podrás ahorrar más de 20 euros en tu compra porque las cubiertas oficiales de PS5 tienen un precio de sólo 37,99 euros. Esta funda es perfecta para proteger y personalizar tu consola con un color más llamativo. ¡No te lo pierdas!

Comprar cubierta para PS5 por 37,99€

Las cubiertas de colores tienen un precio oficial de 59,99 euros, pero hoy es tu día de suerte. Mediamarkt tiene un importante descuento del 30 por ciento en las carcasas negra y roja, así que puedes ahorrar 22 euros en tu compra. Ahora mismo tienen un precio de 37,99 euros y podrás darle un toque diferente a tu consola. Además, la tienda ofrece una forma de financiación por cuotas para pagar el producto más fácilmente.

Compra las cubiertas oficiales de PS5 más de 20 euros más barata

Cubiertas oficiales de PS5

Todos los colores que se lanzarán de las cubiertas de PS5.

Es la primera vez que Sony lanza cubiertas oficiales para su consola principal. Como ves en la imagen superior, se lanzarán muchos modelos diferentes. El 21 de enero salen a la venta las primeras carcasas en 2 colores. Por un lado tienes la cubierta de PS5 Midnight Black que es totalmente negra y la Comic Red que se acerca más al granate. Se ajustan perfectamente a la consola, pero asegúrate de que es compatible con tu versión de PS5. Las PS5 digitales (sin lector de disco) tienen sus propias fundas que también están rebajadas a este precio.

Comprar cubierta para PS5 por 37,99€

Ahora que ya sabes todo lo necesario, puedes comprar la cubierta en Mediamarkt por 37,99 euros y ahorras 22 euros respecto a su precio de lanzamiento. Así puedes personalizar tu consola con colores diferentes. Te recordamos que todas estas cubiertas tienen un mando a juego con el mismo color, por si quieres tener el set al completo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti