Rápida, fiable y de 512 GB: esta microSD para Nintendo Switch está en oferta y su precio te sorprenderá

Aumenta la capacidad de almacenamiento de tu Nintendo Switch en unos pocos segundos con esta microSD.

Rápida, fiable y de 512 GB: esta microSD para Nintendo Switch está en oferta y su precio te sorprenderá
Esta microSD tiene licencia oficial de Nintendo y ha sido diseñada para ser muy fiable

Nintendo Switch, independientemente del modelo, es una gran consola, pero no destaca por tener una gran capacidad de almacenamiento. Esto es un problema, sobre todo si compramos juegos en formato digital. No obstante, siempre tenemos la opción de comprar una microSD. Pues bien, en esta ocasión tenemos que hablar de una microSD Sandisk de 512 GB que está muy bien de precio.

La tarjeta SanDisk microSDXC UHS-I ha sido diseñada para Nintendo Switch y destaca por ser muy rápida y fiable. Tiene un descuento del 59 % y está más barata que nunca. Esta microSD es una de las más vendidas y tiene una puntuación de 4,8 estrellas sobre 5 en Amazon. Así pues, es una de las mejoras tarjetas que puedes comprar para la consola de Nintendo.

SanDisk microSDXC UHS-I de 512 GB

Compra la microSD Sandisk de 512 GB para Nintendo Switch al mejor precio en Amazon

SanDisk es una empresa que hace productos de calidad, y esta microSD no iba a ser menos. Para tener la licencia oficial de Nintendo ha tenido que pasar una serie de pruebas que sirven para comprobar la fiabilidad y el rendimiento. Y hablando de rendimiento, esta microSDXC UHS-I puede alcanzar una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s, mientras que la velocidad de escritura puede ser de hasta 90 MB/s.

Aunque está microSD pensada para Nintendo Switch, funciona en cualquier smartphone. Si sueles usar tu móvil a modo de consola portátil e instalar muchos juegos, entonces esta tarjeta te puede venir bien para ampliar el espacio de almacenamiento, aunque esto último no suele ser un problema en los móviles. Ahora bien, no todos los smartphones tienen una ranura para tarjetas microSD.

SanDisk microSDXC UHS-I de 512 GB

Puedes comprar la tarjeta SanDisk microSDXC UHS-I de 512 GB por solo 59,90 euros en Amazon (antes 146,06 euros) y también en la tienda oficial de Western Digital (PVPR de 128,99 euros). Así pues, estamos hablando de 69 euros menos del precio de venta recomendado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!