Rápido y de gran capacidad: este SSD Seagate es compatible con PS5 y su precio roza el mínimo histórico

Consigue el SSD Seagate FireCuda de 1 TB al mejor precio en Amazon.

Rápido y de gran capacidad: este SSD Seagate es compatible con PS5 y su precio roza el mínimo histórico

Tener un SSD en nuestro ordenador se ha vuelto imprescindible, sobre todo si hablamos de gaming. Los juegos tardan menos en cargar e incluso algunos están optimizados para aprovechar todo su potencial, siempre y cuando hagan uso de la API DirectStorage. Ahora bien, si hablamos de consolas de nueva generación, y más concretamente de PS5, no está de más recordar que es posible ampliar la capacidad de almacenamiento, y aquí entra en juego el SSD Seagate FireCuda 530 de 1 TB.

A la hora de elegir un SSD para PS5 es muy importante que sea PCIe 4.0 y esto es algo que cumple este SSD. El Seagate FireCuda 530 está muy bien valorado en Amazon y tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5. Así pues, estamos hablando de un producto que merece la pena, y más ahora que vale 33,91 euros menos del precio recomendado.

Seagate FireCuda 530 de 1 TB

Consigue el SSD Seagate FireCuda 530 de 1 TB al mejor precio en Amazon

SSD Seagate FireCuda 530

El SSD Seagate FireCuda 530 tiene una tasa de transferencia dos veces más rápida que un SSD PCIe 3.0

A la hora de instalar un SSD en la PS5 no funciona cualquier modelo y esto es algo que hay que tener en cuenta. Sin embargo, no tendrás ningún problema con el Seagate FireCuda 530. Este SSD tiene una velocidad de lectura de hasta 7.300 MB/s y es 12 veces más rápido que una unidad SSD SATA. Además, es muy fácil de instalar. Solo necesitas un destornillador tipo Phillips del número 1 o un destornillador de estrella. Ampliar la capacidad de almacenamiento no anula la garantía.

Si lo que quieres es ampliar la capacidad de almacenamiento de tu ordenador, pero tu placa base no tiene ningún conector PCIe 4.0, puedes conectarlo a un slot PCIe 3.0 y funcionará sin ningún problema, aunque las tasas de transferencia serán más lentas. Sería como conectar un SSD PCIe 3.0.

Seagate FireCuda 530 de 1 TB

El SSD Seagate FireCuda de 1 TB tiene un precio de 135,99 euros en Amazon (antes 169,90 euros). No obstante, también puedes comprarlo en PcComponentes y eBay, aunque en estas dos tiendas no está en oferta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti