Close Button
Compartir

Un ratón gaming de Razer por menos de 30 euros es un chollazo.

Gracias a las ofertas de videojuegos, consolas y accesorios gaming de AlfaBetaJuega puedes personalizar tu set up a tu gusto. Los jugadores de PC pueden encontrar en esta sección monitores, teclados y otros periféricos más baratos. Hoy queremos destacar el ratón gaming Razer DeathAdder V2 Mini que cuesta sólo 26,16 euros en Amazon, un precio de risa si tenemos en cuenta su valor sin rebaja. Con esta oferta, puedes ahorrar más de 30 euros y conseguir un ratón de buena calidad.

Se trata del ratón Razer DeathAdder V2 Mini que tiene un precio de 59,99 euros en la tienda oficial de la marca. Sin embargo, en Amazon está a un precio irresistible, aplicando un descuento del 56 por ciento y apenas cuesta 26,16 euros. Esto quiere decir que ahorras 33,83 euros en total y este ratón gaming nunca ha estado tan barato. Aprovecha esta oportunidad para renovar tu ratón con este modelo diseñado especialmente para los aficionados a los videojuegos. A continuación tienes todas las características de este periférico.

El ratón gaming de Razer está rebajado más de 30 euros

Ratón Razer DeathAdder V2 Mini

El ratón Razer DeathAdder V2 Mini tiene un diseño ergonómico.

Es difícil encontrar ofertas así en las marcas más punteras de tecnología. Razer es bien conocida por sus productos de calidad, pensados para jugar durante horas. El ratón Razer DeathAdder V2 Mini es la versión reducida del modelo estándar y tiene este tamaño para adaptarse a manos pequeñas. Por tanto, tiene un diseño ergonómico ultraligero de 62 gramos para un control suave y sin esfuerzo. Se conecta por cable y tiene sensor óptico de 8500 DPI para conseguir una mayor precisión, velocidad y control a la hora de jugar videojuegos.

Aunque sin duda lo mejor es el precio. Este ratón cuesta normalmente 59,99 euros, pero en Amazon está disponible por sólo 26,16 euros. Se aplica un descuento del 56 por ciento, por lo que ahorras más de 30 euros en esta compra. Si aprovechas esta oportunidad, tienes un ratón de calidad que da muy buen rendimiento. ¡No te lo pierdas!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!