¡Vaya ganga! Uno de los ratones Logitech más vendidos está a la mitad de precio

El ratón gaming G305 Logitech Lightspeed sólo cuesta 33 euros.

¡Vaya ganga! Uno de los ratones Logitech más vendidos está a la mitad de precio

Si estás buscando un ratón gaming, Logitech tiene una gran variedad de periféricos diseñados especialmente para los jugadores. Uno de los ratones más vendidos en Amazon tiene un 47 por ciento de descuento ahora mismo, así que tan sólo cuesta 33 euros. Es una oferta inigualable que no encontrarás en muchos sitios porque este ratón inalámbrico G305 Lightspeed de Logitech se queda a mitad de su precio original. Aprovecha esta oportunidad si quieres renovar los componentes de tu escritorio.

Este ratón inalámbrico cuesta normalmente 61,99 euros, pero puedes conseguirlo ahora más barato que nunca. En Amazon está muy rebajado y tan sólo cuesta 33 euros, así que el comprador ahorra 28,99 euros en total. Este ratón G305 de Logitech tiene un precio fantástico con un 47 por ciento de descuento y podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece. Está disponible en muchos colores, aunque no están tan baratos como el modelo negro.

Ratón G305 Logitech Lightspeed

El ratón Logitech G305 Lightspeed sólo cuesta 33 euros

Ratón Logitech G305 Lightspeed

El ratón Logitech G305 Lightspeed tiene una autonomía de 250 horas.

Logitech es una de las marcas de tecnología más fiables para completar tu espacio de trabajo o juegos. Este ratón inalámbrico G305 Lightspeed tiene un diseño muy sencillo y cómodo para jugar durante horas. El sensor HERO de próxima generación ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que otros, capaz de una precisión de 400 ips y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI. Tiene una tecnología inalámbrica conocida como Lightspeed para evitar la latencia, ofreciendo un rendimiento similar a los ratones por cable. Hay que destacar también que la batería tiene una autonomía de 250 horas y tiene 6 botones programables para configurar tu estilo de juego.

Ratón G305 Logitech Lightspeed

Por tanto, este ratón es una buena opción y totalmente inalámbrico. Si lo compras ahora mismo, ahorrarás casi 30 euros porque tiene un descuento que lo deja a mitad de precio. El ratón G305 Logitech Lighspeed sólo cuesta 33 euros, una ganga que no puedes dejar pasar. En AlfaBetaJuega puedes encontrar las mejores ofertas en videojuegos, consolas y accesorios gaming como este ratón de Logitech. Así que échale un vistazo si quieres renovar tus periféricos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!