Razer Thresher Xbox One y Xbox Serie X / S Gears of War 5 Edition con 50 eurazos de descuento

Razer Thresher Xbox One y Xbox Serie X / S Gears of War 5 Edition con 50 eurazos de descuento

Si eres de los que disfruta mejor de sus sesiones de juego con cascos y además eres fan de la saga Gears of War, estos Razer Thresher para Xbox One y Xbox Series X|S de edición limitada de Gears 5 con un 25% de descuento están pidiendo a gritos que te hagas con ellos. Unos casos de primerísima calidad con motivos personalizados y la mejor calidad de audio a un precio imbatible..

Razer, uno de los mayores fabricantes de periféricos gaming de la industria, siempre es garantía de calidad. Y no es para menos, estos Razer Thresher Gears of War 5 Edition son unos cascos inalámbricos con 16 horas de duración, controlador de 50 mm, Windows Sonic y almohadillas cuero sintético. Todo ello por tan solo 144,99€.

Razer Thresher Xbox One y Xbox Serie X / S Gears of War 5

Además de su sondo envolvente virtual y sus materiales de construcción premium, esta edición cuenta con motivos personalizados de Gears 5, como son el escudo del escuadrón en el centro de cada auricular, y ese color plateado a juego con la armadura de la Kait, protagonista de esta quinta entrega de la serie.

Al igual que el resto de periféricos de Xbox One, estos cascos será completamente compatibles con Xbox Series X|S, las consolas de nueva generación de Microsoft que llegarán a las tiendas el próximo 10 de noviembre. Hasta el ando multimedia será compatible para disfrutar de la manera más cómoda de todas las aplicaciones y plataformas de VOD disponibles en Xbox Series X|S.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!