Rebajado 300 euros: este televisor Philips 4K de 65 pulgadas tiene un precio imbatible

El televisor Philips de 65 pulgadas tiene una pantalla ultrafina y sólo cuesta 599,99 euros.

Rebajado 300 euros: este televisor Philips 4K de 65 pulgadas tiene un precio imbatible

Ya casi es una necesidad tener una televisión 4K para disfrutar del mejor cine y videojuegos muy realistas. Especialmente esto último, porque las consolas de nueva generación ya soportan resolución 4K de forma nativa, así que podrás sacarle todo el potencial a los gráficos realistas. No tiene que ser una inversión cara, ya que en Amazon tienes un televisor Philips de 65 pulgadas por sólo 599,99 euros. Tiene aplicado un enorme descuento del 33% y la diferencia de precio es de casi 300 euros.

Es una buena oportunidad para renovar el televisor de tu casa. Este modelo de Philips está disponible desde 43 hasta 75 pulgadas, pero destacamos esta oferta que te permitirá conseguir una pantalla muy barata. Sin rebaja, esta televisión cuesta 894 euros y ahora puedes ahorrar 294 euros en esta compra. ¿Es mejor jugar en monitor gaming o en una tele? Hay que tener en cuenta muchos aspectos, pero también hay monitores 4K perfectos para jugar videojuegos.

TV LED Philips 65PUS7906/12

Elt elevisor Philips 4K de 65 pulgadas está más barato que nunca

Televisor Philips 65PUS7906/12

Medidas del televisor Philips de 65 pulgadas

Sin duda tiene una buena relación calidad-precio. Este modelo de Philips está equipado con el formato HDR que ofrece imágenes más brillantes, así como mayor profundidad en el contraste. Todo esto también se ve reflejado en las imágenes de los videojuegos, consiguiendo una experiencia más inmersiva en todos los aspectos. Ya sabes que la tele Philips tiene resolución 4K y el sonido no se queda atrás con el sistema Dolby Atmos.

Así puedes tener una atmósfera cinematográfica multidimensional en el propio salón de casa. Este televisor tiene una pantalla LED de 65 pulgadas, plana con marcos ultrafinos y una base muy discreta. Como novedad, cuenta con una tecnología Ambilight que integra luces LED inteligentes alrededor de la tele que reaccionan a lo que ocurre en pantalla, creando un ambiente único.

TV LED Philips 65PUS7906/12

En circunstancias normales, este televisor puede alcanzar los 900 euros. Ahora puedes conseguirlo más barato porque tiene una diferencia de precio de 294 euros y se queda en 599,99 euros en total. Aprovecha el descuento del 33% disponible en Amazon para renovar tu televisión por una pantalla excepcional.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti