Close Button
Compartir

Aprovecha algunas de las mejores oferta de las Rebjaas de Invierno de Steam

Las Rebajas de Inverno de Steam son siempre un buen momento para hacerse con algunos de los mejores juegos del año y otro tanto de juegos imprescindibles de siempre, todo ello gracias a descuentos que llegan hasta el 80% en algunos casos. Esta promoción está activa hasta el próximo 5 de enero de 2022 y cuenta con cientos de juegos y complementos donde elegir.

Con un catálogo tan enorme en oferta, puede que sea un poco difícil ver todos los títulos interesantes, por ello vamos a recopilar algunos de los mejores juegos que puedes conseguir en estas Rebajas de Invierno de Steam a un precio bastante más bajo del habitual. Esas ofertas a las que es difícil decirles que no.

The Witcher 3: Wild hunt

El primero de la lista no podía ser otro que The witcher 3: Wild Hunt, todo un habitual en las ofertas de Steam y siempre uno de los juegos más vendidos de la plataforma, a pesar de que salió ya hace seis años. La tercera y última entrega de la serie de Geralt de Rivia con Yennefer, Ciri, Triss y compañía en un juego de rol de mundo abierto gigantesco y detallado con decenas de historias por descubrir. Puede ser tuyo por tan solo 5,99 euros con un 80% de descuento-.

Red Dead Redemption 2

Otro de los más vendidos desde su llegada a PC es Red Dead Redemption 2. La historia de Arthur Morgan conmovió y sorprendió a partes iguales tanto por su madura trama, como por el increíble mundo abierto en el que transcurre el juego. Uno de los juegos más espectaculares que se han hecho nunca y todo una lección de maestría de Rockstar, que elevó el listón tanto de la primera entrega de la serie, como de GTA V. Una historia imprescindible. Puede ser tuyo por 29,99 euros con un 50% de descuento.

Sekiro: Shadows Die Twice

Para muchos, Sekiro: Shadows Die Twice es el mejor juego de FromSoftware hasta la fecha. Un RPG de acción donde Miazaki y su equipo cambian las normas de juego respecto a la saga Souls, pero que resulta igual o más desafiante, si cabe. Obliga a aprender a jugar de nuevo, estudiar a los enemigos y tener una precisión de cirujano para esquivar, contraatacar y romper la postura de los enemigos en una aventura con algunos de los jefes más difíciles que haya hecho FromSoftweare hasta la fecha. También por 29,99 euros con un 50% de descuento.

Resient Evil Village

La última entrega de la serie de Capcom hasta la fecha. Resident Evil Village sigue la historia e Ethan Winters que comenzó en Resident Evil VII y vuelve a apostar por la perspectiva en primera persona. Una propuesta que sigue apostando por el terror con el Castillo Dimitrescu o la Casa Beneviento, pero no abandona el estilo de acción de las últimas entregas de la serie. Además cuenta con un nuevo diseño de juego con grandes zonas interconectadas que explorar y un montón de secretos por descubrir. Uno de los juegos mejor valorados del año. También por 29,99 euros con un 50% de descuento.

Deathloop

El último juego de Arkane estudios ha sido, sin duda, una de las sorpresas del año. Deathloop es un nuevo juego de acción y disparos en primera persona que toma las bases de Dishonored para ofrecer una aventura de ciencia ficción donde el protagonista está atrapado en un bucle temporal y debe acabar con 8 objetivos en un solo día para poder romper el bucle. Un nuevo ejercicio de diseño magistral del estudio francés que obliga a explorar, aprovechar el diseño de niveles y la acción inmersiva que les caracteriza para encontrar la mejor forma de acabar con cada rival. También por 29,99 euros con un 50% de descuento.

It Takes Two

I Takes Two, el juego del año para The Game Awards 2021 también se apunta a las ofertas de Steam, puedes conseguirlo por 19,99 euros con un 50% de descuento. Se trata de una aventura coopertiva con increíbles minijuegos, un acabado gráfico de lo más atractivo, un gran sentido del humor y una historia con la que es fácil sentirse identificados. Una gran propuesta para jugar con tu pareja estos días de Navidad.

Cyberpunk 2077

CD Projekt repite en esta lista con Cyberpunk 2077, uno de los lanzamientos más polémicos del último año, pero que puede ser tuyo ahora por tan solo 29,99 euros con un 50% de descuento. Más allá de sus problemas técnicos de lanzamiento, Cyberpunk ofrece una sobresaliente apuesta de rol en primera persona y corte futurista con Night City como telón de fondo. Una urbe futurista con una escala enorme. El estudio polaco cumple a la hora de presentar una gran historia de ciencia ficción y personajes memorables, sin duda, merece la pena el voto de confianza. Se encuentra rebajado un 50% a 29,99 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!