Renueva tu silla gaming por mucho menos de lo que crees

Esta silla gaming tiene una oferta por la que ahorras hasta 50 euros.

Renueva tu silla gaming por mucho menos de lo que crees

En un espacio de juegos tan importante son los accesorios del PC como la calidad de la silla. No hay que escatimar en gastos cuando se trata de la comodidad, ya que se pasan muchas horas delante del ordenador. Puedes aprovechar las ofertas de primavera de Amazon que están disponibles hasta el 13 de abril para comprar una buena silla gaming por mucho menos. Por ejemplo, la silla Newskill Akeron tan sólo cuesta 139,95 euros porque tiene un 26 por ciento de descuento por tiempo limitado.

Se trata de un modelo muy elegante y funcional que cuesta en realidad 189,95 euros. Sin embargo, estos días tiene una oferta muy jugosa y te saldrá más barata que nunca. La silla gaming Newskill Akeron tiene un precio de 139,95 ahora mismo y ahorras hasta 50 euros. Es una buena oportunidad si estás pensando en renovar tu silla gaming, ya que Newskill es una marca especializada en este tipo de productos para los jugadores. Eso sí, la oferta termina en 5 días.

Silla gaming Newskill Akeron

La silla gaming Newskill Akeron sólo cuesta 139,95 euros por tiempo limitado

Silla gaming Newskill Akeron

La silla gaming Akeron se reclina hasta 180 grados.

El modelo Akeron está fabricado con una robusta estructura de acero reforzado. Mientras que está recubierta por una espuma de gran durabilidad sin perder comodidad en ningún momento. Otra de las características más comunes de las sillas Newskill es que son totalmente reclinables desde los 90 hasta los 180 grados, por lo que podrás descansar después de largas sesiones de juego.

Los reposabrazos se pueden regular tanto la altura o la posición horizontal que se adapta a todo tipo de usuarios. La silla Akeron incluye una base en forma de estrella de 350 mm fabricada en metal reforzado y unas ruedas de 63 mm que ofrecen plena libertad de movimiento. Hay que destacar también que este modelo incluye un cojín cervical y otro lumbar para evitar el cansancio y la fatiga en las zonas más necesitadas.

Silla gaming Newskill Akeron

Comodidad, funcional y un diseño elegante. Así podría describirse esta silla gaming de Newskill que está disponible en varios colores. Si aprovechas ahora la oferta del 26% de descuento, se queda en sólo 139,95 euros. Así que podrás ahorrar hasta 50 euros en el precio final, una diferencia que merece mucho la pena.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti