Close Button
Compartir

Aprovecha la oportunidad para comprar Elden Ring más barato.

El juego más esperado de este año es Elden Ring, lo nuevo de From Software. Su lanzamiento está previsto para el 25 de febrero, momento en el que los fans de Dark Souls podrán vivir una nueva aventura que se desarrolla en un mundo abierto fascinante. ¿Aún no has reservado Elden Ring? Pues ahora puedes comprar el juego por sólo 64,99 euros en Amazon, más barato que su precio de lanzamiento. Con la compra anticipada te aseguras ahorrar al menos un 10 por ciento que puedes destinar a otras cosas.

Elden Ring ya es uno de los juegos más vendidos en Amazon y es cuestión de tiempo ver el resultado final. Puedes reservar Elden Ring para PS5 en Amazon por 64,99 euros y ahorras dinero en tu compra, sobre todo si lo quieres jugar de salida. En el momento de su lanzamiento el precio volverá a subir, así que es una ventaja que puedes aprovechar por reservar el juego ahora mismo. El nuevo juego de los padres de Dark Souls tiene una historia independiente en la que ha colaborado George RR Martin, creador de las novelas que inspiraron Juego de Tronos.

Reserva Elden Ring más barato

Elden Ring mostrará 15 minutos de juego la próxima semana

Elden Ring es el juego más esperado de 2022.

La beta de Elden Ring dejó sorprendidos a muchos jugadores por la calidad del juego. Sigue tomando muchos elementos de Dark Souls, pero tiene diferencias importantes. Paradójicamente, los anillos de Dark Souls se han sustituido por talismanes en este título y Elden Ring promete ser más accesible para todos los jugadores sobre su dificultad. La historia se desarrolla en un mundo abierto, después de la destrucción de un Anillo y la dispersión de sus fragmentos, las grandes runas. El reino está gobernado por los descendientes de la reina Marika la Eterna y cada uno posee un fragmento del Anillo que los corrompe.

En este juego de rol, los jugadores tienen que atravesar el reino para encontrar todas las grandes runas y restaurar el Anillo. Tiene multijugador para completar el juego con amigos, una ventaja que hace los combates más llevaderos. Puedes reservar Elden Ring en Amazon por 64,99 euros y ahorras 7 euros en tu compra anticipada. Es buen momento para comprar el juego y prepararte para vivir una aventura épica donde los combates son un auténtico desafío.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!