Close Button
Compartir

Puedes comprar Horizon Forbidden West por menos de 60 euros.

Los jugadores esperan con ganas Horizon Forbidden West, el próximo gran lanzamiento de PlayStation. El nuevo juego sale el 18 de febrero de 2022 en exclusiva para PS4 y PS5, pero ya lo puedes reservar en Amazon con un descuento interesante. Actualmente Horizon Forbidden West para PS4 está disponible por 55,99 euros, una rebaja del 20 por ciento respecto al precio de lanzamiento. Así que es una buena oferta para continuar la historia de Aloy a un precio muy razonable.

La edición de PS5 no tiene este descuento, así que cuesta 79,90 euros. En cambio, te recordamos que Horizon Forbidden West se podrá actualizar gratis en PS5, lo que permite que la edición de PS4 sea compatible con el nuevo hardware sin pagar ningún coste adicional. Por tanto, el descuento del 20 por ciento en Amazon merece la pena para ahorrar casi 24 euros.

Reserva ya Horizon Forbidden West

horizon forbidden west

Horizon Forbidden West llegará a PS4 y PS5.

No sabemos hasta cuándo estará disponible esta oferta, así que no pierdas la oportunidad. Se trata de una edición estándar del juego Horizon Forbidden West, por lo que no tiene caja especial ni contenidos adicionales. Con este lanzamiento, vuelve la aventura de Aloy que tendrá que descubrir el origen de una nueva amenaza que está destruyendo la naturaleza. Y Aloy no ha cambiado, aunque se ha hablado mucho de su nuevo diseño.

En las últimas imágenes del juego, hemos podido ver el enorme mundo abierto con diferentes ecosistemas que lo hacen sentir un entorno vivo. Además de las nuevas habilidades de Aloy que le permitirán moverse y luchar contra máquinas muy poderosas o bucear para encontrar tesoros ocultos en las profundidades. Sin duda, Horizon Forbidden West va a ser uno de los grandes lanzamientos del año y ahora puede ser tuyo por menos de 60 euros. ¡No pierdas esta oportunidad!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!