Close Button
Compartir

Si lo compras ahora, el juego te sale más barato que en el lanzamiento.

No queda nada para poder disfrutar de Leyendas Pokémon: Arceus, un juego que cambiará la forma de jugar Pokémon hasta ahora. El lanzamiento está previsto para el 28 de enero, pero puedes reservar ya el juego más barato que su precio de salida. En Amazon, Leyendas Pokémon: Arceus está disponible por 46,90 euros porque tiene un 22 por ciento de descuento. Así que es una oportunidad única para conseguir el próximo juego de la franquicia a un precio más barato de lo normal.

La oferta no estará siempre disponible, ya que el juego tiene un precio de 59,90 euros en realidad. Pero puedes reservar ahora mismo Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch con un descuento del 22 por ciento y se queda por 46,90 euros en total. Esto se traduce en un pequeño ahorro de 13 euros que puedes destinar en otras cosas. Sobre todo si eres fan de Pokémon, es un buen momento para comprar el nuevo juego por menos de 50 euros y así tendrás muchas horas de entretenimiento en tu Switch.

Reserva Leyendas Pokémon: Arceus más barato en Amazon

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus se desarrolla en un entorno de mundo abierto.

Este precio es una gran ventaja para reservar el juego ahora mismo. Leyendas Pokémon: Arceus es un juego de rol, cuyo mapa está ambientado en la ficticia región de Hinui, antigua versión de Sinnoh antes de los acontecimientos que ocurren en Pokémon Diamante y Perla. Por primera vez, la acción se desarrolla en un mundo abierto donde el jugador puede moverse libremente para encontrar y capturar Pokémon. Algunas de las novedades de este juego son la ausencia de una Liga Pokémon como tal y Arceus tendrá un papel muy importante en la historia.

Esto quiere decir que el jugador podrá crear la primera Pokédex de la región con todas las criaturas que encuentre en su camino. Si aún no has reservado el juego, ahora puedes comprar Leyendas Pokémon: Arceus por 46,90 euros. Tiene un descuento del 22 por ciento, así que el usuario se puede ahorrar 13 euros por un juego que se lanzará muy pronto en Nintendo Switch. ¡No pierdas esta oportunidad!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!