Resistente y silencioso: este teclado de Razer tiene un descuentazo y está más barato que nunca

Hazte con el Razer Cynosa V2 a precio de derribo en Amazon y disfruta de una experiencia de juego inigualable.

Resistente y silencioso: este teclado de Razer tiene un descuentazo y está más barato que nunca
Las teclas del Razer Cynosa V2 tienen retroiluminación individual

Razer es una marca muy conocida por lanzar productos gaming para PC y en menor medida para consola. Ahora bien, si nos centramos en los teclados no solo podemos encontrar mecánicos, también de membrana. Por ejemplo, uno de los más interesantes y asequibles es el Razer Cynosa V2. Tiene un precio recomendado de 69,99 euros, pero ahora está en oferta en Amazon y puede ser tuyo por 32 euros menos.

No es la primera vez que este teclado está rebajado, pero en esta ocasión estamos hablando del precio mínimo histórico. Tiene un descuento del 46 % y cuesta menos de 40 euros. Dicho esto, si tenías pensado comprar un teclado gaming y estabas buscando uno bueno y barato, entonces no puedes dejar escapar esta oferta.

Razer Cynosa V2

Consigue el Razer Cynosa V2 al mejor precio en Amazon

Uno de los puntos fuertes de los teclados de Razer suele ser la personalización, y aquí el Razer Cynosa V2 no decepciona. Tiene tecnología Razer Chroma RGB y puedes aplicar una amplia gama de efectos de iluminación, programar las teclas asignando los comandos que quieras, grabar macros, crear perfiles y mucho más. Todo esto se hace con el software Razer Synapse 3.

A nivel de diseño es un teclado muy robusto y resistente a salpicaduras. Por otra parte, no podían faltar las teclas multimedia dedicadas que permiten pausar, reproducir, subir / bajar el volumen y ajustar el brillo. Esto es algo que no tienen los teclados. Normalmente hay que pulsar una combinación de teclas. Y hablando de teclas, las pulsaciones son muy silenciosas, así que si odias los teclados ruidosos estarás encantado con el Razer Cynosa V2.

Razer Cynosa V2

Puedes comprar el Razer Cynosa V2 por solo 37,99 euros en Amazon. Por cierto, cabe mencionar que tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5. Si prefieres un teclado híbrido que tenga que tenga lo mejor de ambos mundos tienes que echar un vistazo al Razer Ornata V3. Este último está disponible por 89,99 euros en PcComponentes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!