Resistentes al agua y muy cómodos: estos auriculares Razer son una pasada y tienen un gran descuento

Los Razer Hammerhead True Wireless X se pueden personalizar instalando la app Razer Audio. Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

Resistentes al agua y muy cómodos: estos auriculares Razer son una pasada y tienen un gran descuento
Los Razer Hammerhead True Wireless X tienen controles táctiles

Si sueles usar tu móvil a modo de consola portátil y para escuchar música, entonces no puedes dejar escapar esta oferta, sobre todo tenías pensado comprar unos nuevos auriculares. Ahora puedes comprar los Razer Hammerhead True Wireless X por 36,04 euros menos del precio de venta recomendado. Estos auriculares son de baja latencia, así que son perfectos para gaming.

Los Razer Hammerhead True Wireless X son resistentes al agua y muy ergonómicos. Sobre esto último, puedes practicar todo tipo de actividades al aire libre sin ningún problema. Además, si echamos un vistazo a las valoraciones de Amazon podemos ver que tienen 4,3 estrellas sobre 5. Esto quiere decir que la mayoría de los compradores están satisfechos con la compra.

Razer Hammerhead True Wireless X

Consigue los Razer Hammerhead True Wireless X al mejor precio en Amazon

Razer ha diseño estos auriculares pensando en los jugadores, de ahí que tenga un modo juego donde la latencia se ha visto reducida hasta los 60 ms. En cuanto al tamaño de cada altavoz, estamos hablando de 13 mm. Según Razer, ofrecen unos agudos y medios muy nítidos, mientras que los graves son muy profundos. A nivel de conectividad tienen Bluetooth 5.2 y el emparejamiento es automático.

Al igual que otros auriculares inalámbricos, los Razer Hammerhead True Wireless X permiten controlar el reproductor de música, las llamadas y activar el asistente de voz de tu móvil usando los controles táciles. Luego está el tema de la autonomía. Pues bien, la batería dura hasta 7 horas con una carga completa. No obstante, usando el estuche de carga puede ser de hasta 28 horas con la iluminación apagada.

Razer Hammerhead True Wireless X

Los Razer Hammerhead True Wireless X tienen un PVPR de 89,99 euros (40 % de descuento), pero ahora puedes comprarlos por solo 53,95 euros en Amazon. También están en oferta en PcComponentes (26 % de descuento). Por menos de 55 euros son unos auriculares que merecen la pena, sobre todo si tenemos en cuenta la relación calidad-precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!