Close Button
Compartir

Este router mejora tu conexión a Internet para no sufrir interferencias en el juego online.

Xiaomi celebra la semana sin IVA y en AlfaBetaJuega te recomendamos las mejores ofertas sobre videojuegos disponibles. Para disfrutar de los juegos multijugador online en su mejor calidad, necesitas conexión a Internet estable para evitar caídas y latencia en mitad de una partida. En Xiaomi tienen un router gaming diseñado especialmente para jugadores con triple banda ultrarrápida y Wi-Fi 6. Ahora mismo sólo cuesta 181,80 euros, ya que está rebajado más de 100 euros.

Mi Router AX9000

A veces no se le da importancia que merece al router. Puedes consultar la guía de mejores routers para jugar online en PS5 o puedes aprovechar esta oferta irrepetible de Xiaomi. Se trata del Mi Router AX9000, un dispositivo que ofrece una banda adicional específica para juegos online en comparación a otros routers convencionales. Y esto se traduce en un mayor ancho de banda de velocidad ultrarrápida sin interferencias de otros dispositivos. Mi Router AX9000 sólo cuesta 181,80 euros, así que ahorras 118,19 euros en total.

El Mi Router AX9000 está diseñado para jugadores

Este modelo de router tiene banda para juegos de alta velocidad de 4804 Mbps que ofrece una velocidad de red muy rápida, una latencia ultrabaja y salida estable de potencia de combate. Aunque está diseñado para el juego online, lo cierto es que te permitirá disfrutar de otros contenidos de entretenimiento como programas de televisión, retransmisiones en directo o vídeos. Tiene 12 amplificadores de señal independientes y utiliza Wi-Fi 6. Em definitiva, el Mi Router AX9000 ofrece un rendimiento increíble para jugar online siempre que quieras y con la mejor calidad.

Mi Router AX9000

Ahora que sabes cómo mejorar tu conexión a Internet, puedes comprar este router gaming por 181,80 euros. Normalmente tiene un precio de 299,99 euros, por lo que el ahorro es considerable en esta semana sin IVA. Con Mi Router AX9000 podrás tener mayor estabilidad en tus conexiones y sobre todo no interferirá el uso de otros dispositivos al mismo tiempo. ¡No pierdas esta oportunidad!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!