Rozando el mínimo histórico: este móvil Xiaomi no está nada mal y vale menos de 135 euros

Si andas buscando un móvil de gama baja que haga buenas fotos, aquí tienes uno.

Rozando el mínimo histórico: este móvil Xiaomi no está nada mal y vale menos de 135 euros

A la hora de comprar un smartphone no todo el mundo está interesado en un iPhone o móvil Android de gama media o alta. Son muchos los que solo buscan un móvil de gama de baja para lo más básico. Mientras la calidad de las fotos sea decente, puedan usar WhatsApp, hacer videollamadas, así como otras tareas que no sean muy exigentes, es suficiente. Bueno, y que también mueva el Android de forma fluida. Pues bien, aquí entra en juego el Xiaomi Redmi 9C, un smartphone que tiene un gran descuento en Amazon, aunque por tiempo limitado.

Este móvil tiene una relación calidad-precio que no está nada mal, y más si tenemos en cuenta que ahora mismo puede ser tuyo por menos de 135 euros. Xiaomi ha hecho un gran trabajo en el apartado fotográfico. De hecho, podríamos decir que es uno de los puntos fuertes de este smartphone. Dicho esto, veamos qué ofrece el Xiaomi Redmi 9C.

Xiaomi Redmi 9C

Consigue el Xiaomi Redmi 9C un 33 % más barato en Amazon

Smartphone Xiaomi Redmi 9C

Este smartphone tiene una cámara triple cámara trasera con IA

Para ver todo tipo de contenido es muy importante que la pantalla sea de gran tamaño, y aquí encontramos un panel de 6,53 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1600 píxeles). En el interior hay procesador MediaTek Helio G35 (8 núcleos), una GPU IMG PowerVR GE8320, 3 GB de RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento. Esto último es ampliable mediante una tarjeta microSD. La batería tiene 5000 mAh de capacidad.

Móvil Xiaomi Redmi 9C

Puedes desbloquear el Xiaomi Redmi 9C mediante reconocimiento facial

Si echamos un vistazo a las cámaras podemos ver que tiene tres en la parte trasera: principal de 13 megapíxeles con IA, macro de 2 megapíxeles y una con sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para hacer selfies tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles que cuenta con modo retrato IA e IA beautify 5.0.

Xiaomi Redmi 9C

El Xiaomi Redmi 9C está disponible por solo 134 euros en Amazon (33 % de descuento). No es el precio mínimo histórico, pero se acerca bastante. Además, tiene 4,5 estrellas sobre 5 y las reseñas son muy positivas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti