Rozando el mínimo histórico: Metro Exodus - Complete Edition para PS5 puede ser tuyo por menos de 25 euros

Esta es la edición más completa de Metro Exodus y tiene un precio muy atractivo.

Rozando el mínimo histórico: Metro Exodus - Complete Edition para PS5 puede ser tuyo por menos de 25 euros

Aunque Metro Exodus es un juego que fue desarrollado en un principio para Xbox One, PS4 y PC, 4A Games decidió lanzar versión mejorada para PS5 y Xbox Series X|S aprovechando el hardware de las nuevas consolas. Pues bien, Metro Exodus: Complete Edition para PS5 tiene un 39 % de descuento en Amazon y puedes conseguir esta edición por mucho menos del precio recomendado (PVPR).

Metro Exodus: Complete Edition se mueve a una resolución de hasta 4K y 60 FPS en PS5. Además, tiene trazado de rayos y aprovecha algunas de las características del mando DualSense, como la retroalimentación háptica. Así pues, si te gustan los juegos de disparos y supervivencia no puedes dejar escapar esta oferta.

Metro Exodus: Complete Edition (PS5)

Consigue Metro Exodus: Complete Edition para PS5 un 39 % más barato en Amazon

Portada Metro Exodus Complete Edition

Esta edición de Metro Exodus incluye Sam's Story y The Two Colonels

En el juego de 4A Games tienes que huir a toda costa del metro de Moscú en una Rusia postapocalíptica. En esta entrega los niveles no son lineales y la narrativa está muy cuidada, al igual que en los anteriores Metro. En cuanto a los combates, no todo es acción, también es importante el sigilo.

Metro Exodus: Complete Edition incluye todo el contenido descargable que salió en su día: Sam's Story y The Two Colonels. Esto añade muchas más horas de juego. En Sam's Story te metes en la piel de Sam, un marine estadounidense, mientras que en The Two Colonels todo gira en torno al coronel Khlebnikov, que acabó siendo revivido por el coronel Miller.

Metro Exodus: Complete Edition (PS5)

Puedes comprar Metro Exodus: Complete Edition por solo 24,39 euros en Amazon (antes 39,99 euros). Estamos hablando de 15,60 euros menos. Ahora bien, el 39 % de descuento puede ir variando a lo largo del día, incluso que deje de estar en oferta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti