Ryzen 5, RTX 3050 Ti y 16 GB: este portátil es una bestia en rendimiento y puede ser tuyo por solo 749 euros

Si buscas un portátil gaming que mueva cualquier juego, pero que no sea muy caro, aquí tienes uno.

Ryzen 5, RTX 3050 Ti y 16 GB: este portátil es una bestia en rendimiento y puede ser tuyo por solo 749 euros
El Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 es ideal para jugadores y creadores de contenido

Conseguir un portátil gaming para jugar en Full HD no siempre supone gastar mucho dinero. Si tenemos paciencia podemos encontrar ofertas muy interesantes. Sin ir más lejos, ahora puedes comprar el Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 por mucho menos del precio recomendado. Este equipo es una pasada y aunque ha sido diseñado para jugar también puede ser usado trabajar.

El Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 está muy bien valorado en Amazon. Este portátil gaming tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5, así que es un equipo que merece la pena. Ahora bien, hay que tener en cuenta que ya está disponible la familia IdeaPad Gaming 3 Gen 7. Esta nueva generación lleva procesadores AMD Ryzen de la serie 6000, aunque también hay algunos modelos con Intel. No obstante, son mucho más caros.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6

Ahorra 150 euros comprando el Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 en Amazon

Portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6

Este portátil gaming permite jugar a cualquier juego triple A en 1080p

Lenovo ha hecho un gran trabajo con este equipo. Para empezar, tiene una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas (60 Hz). A nivel de hardware es muy equilibrado. Tiene un procesador AMD Ryzen 5 5600H de 6 núcleos y 12 hilos, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, 16 GB de RAM DDR4 a 3200 MHz y un SSD de 512 GB (ampliables hasta 1 TB).

Son muchos los portátiles que se quedan cortos cuando hablamos de puertos. Pues bien, este es no el caso, aunque también es verdad que no va sobrado. Tiene x1 toma combinada para auriculares y micrófono, x2 USB tipo A 3.2 (1.ª generación) + USB-C, x1 Ethernet y x1 HDMI. Por último, y dejando de lado todo lo relacionado con el hardware y la conectividad, cabe mencionar que el Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 viene sin sistema operativo.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6

Puedes comprar el Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 por solo 749 euros en Amazon (17 % de descuento). No es el precio mínimo histórico, pero se acerca bastante. Por menos de 750 euros es difícil encontrar otro portátil que esté a la altura. Si se escapa de tu presupuesto al igual te interesa el Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6 que venden en PcComponentes por 649 euros (16 % de descuento). La diferencia está en la tarjeta gráfica. Lleva una GTX 1650.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!