Ryzen 7, 16 GB de RAM, y RTX 3050: este portátil Lenovo es una pasada y puede ser tuyo por 300 euros menos

Este portátil gaming ofrece un gran rendimiento y está a precio de derribo.

Ryzen 7, 16 GB de RAM, y RTX 3050: este portátil Lenovo es una pasada y puede ser tuyo por 300 euros menos

Si quieres iniciarte en el mundo del PC gaming o simplemente tienes pensado renovar tu equipo actual y prefieres un portátil antes que un ordenador de sobremesa, no es fácil elegir entre tantas marcas y modelos. Además, si tu presupuesto es ajustado todo se complica. No obstante, si buscas bien puedes encontrar ofertas muy interesantes. Sin ir más lejos, ahora mismo es posible adquirir el Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 por mucho menos del precio recomendado.

Este portátil destaca por ser muy versátil. Puede ser usado para jugar y también para crear contenido. Aquí Lenovo se ha decantado por ponerle un procesador bastante potente y una tarjeta gráfica más que solvente para jugar a 1080p. Por si fuera poco, tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6

Consigue el portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 un 29 % más barato en Amazon

Portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6

El Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 es ideal para jugadores y creadores de contenido

Antes de echar un vistazo a las especificaciones técnicas del Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 no está de más mencionar que no incluye el sistema operativo. Es el comprador quien se encarga de la instalación de Windows 11 u otro sistema operativo como puede ser GNU/Linux. Por cierto, no está de más recordar que es posible descargar la ISO de Windows 11 desde la web de Microsoft.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Portátil gaming

Este portátil lleva un procesador AMD Ryzen de alto rendimiento

Llegó la hora de hablar del hardware. Este portátil lleva un procesador AMD Ryzen 7 5800H, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050, 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB. Pero, ¿qué hay de la pantalla? Tiene un panel IPS Full HD de 15,6 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. ¡Casi nada! Además, cuenta con x1 jack de 3,5 milímetros, x2 USB 3.2 tipo A (1ª generación), x1 USB tipo C, x1 Ethernet y x1 HDMI 2.0.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6

El Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 suele tener un precio recomendado de 1.049 euros, pero ahora mismo tiene un 29 % de descuento en Amazon y puedes comprarlo por solo 749 euros (ahorras 300 euros).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti