Sé diferente: el teclado mecánico inalámbrico más 'chic' del momento tiene descuentazo

Uno de los periféricos para PC, tablet o móvil más bonitos que hemos probado.

Sé diferente: el teclado mecánico inalámbrico más 'chic' del momento tiene descuentazo

Logitech es una de las firmas que mejor lo ha hecho en cuanto a periféricos como teclados inalámbricos, ratones o altavoces se refiere. Si quieres destacar y ser diferente, una nueva línea del fabricante suizo-estadounidense que destaca por ser atrevida, innovadora y al mismo tiempo retro. Este teclado Logitech POP Keys tiene un descuento gordo dejando su precio en solo 105 78,99 euros.

Del mismo modo, si prefieres el pack completo, también tienes una rebaja importante en el kit de teclado + ratón del mismo estilo por solo 146,50 111,97 euros. Es una gran forma de cambiar tu estilo de trabajo, de seguir teniendo un teclado mecánico de calidad, pero con un aspecto 'renovado' y ahorrando una buena cantidad de dinero.

Logitech POP Keys

Logitech POP Keys + ratón

Compra este teclado mecánico 'innovador' por 79 euros

Logitech Pop Keys

El teclado Logitech Pop Keys tiene teclas intercambiables y Bluetooth

Si buscas un nuevo teclado, diferente y sin cables este Logitech Pop Keys con teclas intercambiables es tu próxima compra. Si se te rompe alguna tecla Logitech puede reponerla sin problema. Tiene un diseño muy minimalista, pues prescinde del teclado numérico para centrarse en otras teclas más en auge como 5 teclas dedicadas a emojis que podrás cambiar por otras reacciones cuando más te apetezca (incluye un total de 8 teclas de emojis).

Puedes usarlo por cable USB o de forma inalámbrica por Bluetooth con hasta 3 dispositivos al mismo tiempo conectados. Las pilas de este teclado pueden durante hasta 3 años con un uso normal. La distribución de este modelo es QWERTY Español y podrás ver que tiene teclas para los sistemas Windows y macOS bien definidas.

Es un teclado con un buen tacto y perfecto para los que pasamos horas escribiendo frente a una pantalla.

Podremos ir cambiando de un dispositivo a otro mediante 3 teclas (F1, F2 y F3), controlar contenido multimedia con otras teclas en la zona superior, así como llamar al asistente de voz con otra tecla dedicada. Cuando no usemos el teclado podremos apagarlo mediante una pestañita en el lateral derecho. De todos modos, aunque lo dejemos encendido no gastará apenas energía si no tecleamos.

Logitech POP Keys

Y si optas por el pack con ratón se trata de un dispositivo también minimalista, en forma ovalada y con una sujeción muy cómoda y movimiento muy silencioso. Su rueda es precisa. Las pilas de este ratón nos podrían durar hasta 24 meses (2 años). Es un ratón delgado, por lo que cabrá, junto al teclado, en la mayoría de maletines o mochilas dedicadas a tablets o portátiles.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti