Close Button
Compartir

¿Te apetece un juego repleto de horas de duración para tu Nintendo Switch? No dudes y hazte con Shovel Knight, un juego de acción y aventura clásica con jugabilidad impresionante, personajes memorables y estética retro 8-bits. Su protagonista esgrime su pala, corre, salta y combate para recuperar a su compañera Shield Knight derrotando a los infames caballeros de la Orden Sin Cuartel y a su amenazante líder, la Hechicera. La edición física del juego, Shovel Knight: Treasure Trove, cuenta además del juego original con tres campañas adicionales que funcionan a su vez como juegos por separado.

Nintendo inicia las rebajas de navidad en los juegos de Switch

Las campañas adicionales de Shovel Knight

  • Shovel Knight: Plague of Shadows: una aventura para elaborar la poción definitiva. Combina partes de bombas para crear combinaciones personalizadas, descubre nuevos objetos, áreas y jefes, y tal vez incluso destapa un romance burbujeante.
  • Shovel Knight: Spectre of Torment: Specter Knight toma el controlpara atravesar los niveles completamente rediseñados escalando muros, dominando un nuevo arsenal de armas y tajando a tus enemigos en pedazos.
  • Shovel Knight: King of Cards: King Knight, el matón dorado, viaja por 4 mundos y más de 30 niveles completamente nuevos en un viaje para vencer a los Tres Reyes que gobiernan la tierra.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!