Si te gusta Pokémon, este teclado Razer de edición limitada está muy rebajado

Puedes ahorrar al menos 200 euros por un teclado de Pikachu muy exclusivo.

Si te gusta Pokémon, este teclado Razer de edición limitada está muy rebajado
Razer lanzó un teclado de edición Limitada inspirado en Pikachu

No hay nada como tener un set up personalizado con teclado, ratón y auriculares. Existen decenas de dispositivos para mejorar tu experiencia delante del ordenador, incluso ediciones especiales de tus videojuegos favoritos. Razer lanzó una edición Limitada del teclado Ornata inspirado en Pikachu. Aunque es difícil de encontrar, está disponible en AliExpress a mitad de precio. Es una oferta increíble para comprar el teclado del Pokémon eléctrico por 216,45 euros.

Además de tratarse de un objeto casi de coleccionista, este teclado sólo se lanzó en China. Gracias a los envíos de AliExpress puedes conseguir este teclado de Razer que tiene muy buenas valoraciones. El modelo Ornata es uno de los más vendidos y esta edición limitada tiene un diseño único que le encantará a los fans de Pokémon. Si no sabes qué regalar, este periférico es el complemento perfecto para un ordenador y le dará un toque de color al escritorio. Tiene aplicado un descuento del 51%, así que puedes ahorrar más de 200 euros.

AliExpress ofrece muchas facilidades para que este producto llegue rápido y a tiempo, además de garantizar el envío gratis. Este teclado no se encuentra en la web oficial porque es un teclado que no se ha lanzado en otros mercados. Razer también presentó un ratón, auriculares y alfombrilla con la misma temática y donde el amarillo es el color predominante. Estos periféricos están diseñados especialmente para el gaming, así que puede ser tu mejor aliado para jugar videojuegos.

Teclado Razer Ornata Edición Limitada Pikachu

Consigue el teclado Razer de edición limitada más bonito en AliExpress

Teclado Razer Ornata edición Limitada Pikachu

Este teclado Razer tiene detalles inspirados en el Pokémon Pikachu

Pokémon y Razer unieron fuerzas para lanzar esta colección especial. El teclado tiene 104 teclas y multitud de referencias a Pikachu, el Pokémon más conocido de la franquicia. Esto lo puedes ver reflejado no sólo en el color amarillo, sino que la tecla de Escape es una Pokéball y hay varios Pikachu repartidos por el teclado. Uno está en la parte superior, otro en las teclas de dirección y dos más en la barra de espacio, donde se puede leer su nombre.

Las teclas de dirección han cambiado las tradicionales flechas por rayos, haciendo alusión al Pokémon. El teclado se conecta por cable USB que mide 2 metros de largo y hay que destacar las teclas mecánicas. Este teclado de edición limitada tiene un reposamuñecas en color negro, pero se puede comprar por separado. Por último, hay que destacar que el teclado Ornata tiene el teclado alfanumérico integrado como cualquier modelo tradicional.

Teclado Razer Ornata Edición Limitada Pikachu

Si compras ahora este increíble teclado puedes ahorrar dinero y tiempo. AliExpress pone febrero como fecha estimada de entrega, nada mal teniendo en cuenta que es un producto difícil de encontrar. El teclado Razer Ornata de edición Limitada llega directamente de China y cuesta 216,45 euros en AliExpress con un descuento del 51%. Es una oferta muy interesante para comprar un periférico tan exclusivo basado en la popular saga de videojuegos, series y películas anime. Con esta rebaja, el teclado tiene una diferencia de precio que supera los 200 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!