Si te gusta Pokémon, necesitas este juego de Nintendo Switch que cuesta 30 euros menos

Aprovecha el Black Friday para comprar Temtem por sólo 32,99 euros.

Si te gusta Pokémon, necesitas este juego de Nintendo Switch que cuesta 30 euros menos

La fiebre Pokémon ha vuelto puntual a su cita anual. Sin embargo, Pokémon Escarlata y Púrpura tiene serios problemas de rendimiento que ha disgustado a los jugadores y ya están buscando alternativas. Si te gusta el sistema que propone Pokémon, el juego español Temtem para Nintendo Switch tiene un precio increíble en Amazon. Temtem está fuertemente inspirado en el juego de Game Freak y cuesta sólo 32,99 euros con la promoción del Black Friday, 30 euros menos que la nueva entrega de Pokémon.

Muchos usuarios aún no conocen el verdadero Pokémon España. Temtem es un juego RPG que tiene un diseño muy similar y consiguió financiarse con una campaña de Kickstarter muy exitosa. No tardó mucho en aterrizar en Nintendo Switch, donde puedes disfrutar del juego y capturar criaturas en un mundo abierto. Temtem tiene un precio de 44,99 euros, pero ahora tiene un descuento del 27% con el que puedes ahorrar 12 euros. Ni en la eShop de Nintendo está tan barato, mientras que Pokémon supera los 40 euros. Y si no tienes espacio en tu consola, te recomendamos comprar una tarjeta microSD para Switch.

Temtem

Pokémon Escarlata

Pokémon Púrpura

Temtem es un juego español que cuesta sólo 32,99 euros en Amazon

Temtem

Temtem es un juego totalmente inspirado en Pokémon

Temtem es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por el estudio español Crema, quienes se declaran fans absolutos de Pokémon. Así nació este proyecto que ha conquistado ya a muchos jugadores por su diseño artístico y su multijugador. El objetivo es coleccionar criaturas que se pueden encontrar en el fascinante Archipiélago Aéreo y convertirse en el mejor domador de Temtem.

El juego está compuesto por 6 islas, donde se pueden descubrir especies nuevas y hacer amigos para explorar juntos este mundo. Además de encontrarse con otros jugadores en línea, también hay maleantes del Clan Belsoto que quieren conquistar el Archipiélago a toda costa. Reúne las mejores criaturas de Temtem y derrota a los 8 maestros de dojo que existen. El juego tiene muchas opciones de personalización para crear tu avatar y decorar la casa a tu gusto.

Temtem

Pokémon Escarlata

Pokémon Púrpura

Este juego ha tenido muy buena acogida entre los fans de Pokémon y eso es buena señal. Temtem cuesta sólo 32,99 euros durante la semana del Black Friday de Amazon, pudiendo ahorrar 12 euros con esta oferta. Pero además es un juego independiente que te costará hasta 30 euros menos que Pokémon Escarlata y Púrpura.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti