Si te gusta The Legend of Zelda, esta aventura por Hyrule te va a sorprender

Cadence of Hyrule es una aventura de ritmo muy curiosa.

Si te gusta The Legend of Zelda, esta aventura por Hyrule te va a sorprender
Cadence of Hyrule es un curioso juego de ritmo que se desarrolla en Hyrule

Es un año muy importante para Nintendo Switch porque tiene uno de los lanzamientos más esperados. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se puede convertir en el mejor juego de todos los tiempos, aunque la precuela dejó el listón muy alto. Para amenizar esta espera, puedes jugar Cadence of Hyrule en la consola híbrida. La edición física para Switch cuesta 29,99 euros y es uno de los juegos más curiosos de la franquicia que no todo el mundo conoce. Aprovecha el descuento del 26% de Amazon para comprarlo más barato.

The Legend of Zelda unió sus fuerzas con Crypt of the Necrodancer para lanzar este curioso roguelike con elementos de ritmo. Este título enamora por su estética, pero la jugabilidad es muy sorprendente y no te dejará indiferente. Ahora puedes conseguir la edición física del juego más barata que nunca con un 26% de descuento, así que ahorras al menos 10 euros en esta compra. Ya sólo necesitas una tarjeta microSD para Switch y evitar la falta de espacio para instalar juegos.

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

Consigue Cadence of Hyrule al mejor precio en Amazon: sólo 29,99 euros

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

En Cadence of Hyrule se puede controlar a varios personajes

Este genial crossover entre las dos franquicias combina la jugabilidad de Crypt of Necrodancer basada en el ritmo con los escenarios y personajes de The Legend of Zelda. El resultado es increíble, donde el jugador puede controlar tanto a Link como a la princesa Zelda. Cada uno tiene sus propias habilidades y pueden explorar el mundo de Hyrule que tiene gráficos pixel art haciendo homenaje a los juegos clásicos.

Cuando hay enemigos cerca, el jugador tiene que moverse y atacar al ritmo de la música. Y eso es lo que le hace tan especial. Un hombre misterioso llamado Octavio usa un laúd mágico para dormir al rey de Hyrule, así como a Link y Zelda. Cadence es transportada a este mundo por la Trifuerza y despierta a los héroes. El objetivo de la protagonista es volver a casa, mientras que Link tendrá que volver a salvar el reino.

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

Ya te adelantamos que Cadence of Hyrule es una joya que tienes que jugar. Es uno de los juegos más curiosos de The Legend of Zelda y cuesta sólo 29,99 euros en Amazon, donde tiene un 26% de descuento. Aprovecha esta oportunidad para conocer otra historia alternativa de Link y Zelda.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!