Close Button
Compartir

No se sabe durante cuánto tiempo estará esta promoción.

Pese a que por lo general estos hechos no sean muy comunes, ocasionalmente hay compañías que regalan videojuegos, siendo estos, en la mayoría de los casos, títulos que ya han cumplido su ciclo en el mercado. No obstante, esto no evita que a veces estos títulos sean relativamente recientes, siendo este el caso de Need For Speed: Hot Pursuit Remastered, título de Electronic Arts (EA), el cual podréis conseguir completamente gratis en caso de que tengáis una cuenta de Amazon Prime.

Antes de nada hay que aclarar que este Need for Speed solo se podrá conseguir por este método en su versión de PC, dando con ello pie a que no os sirva de nada hacer estos pasos si tenéis PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox One y/o Xbox Series X / S. De hecho lo más curioso de todo es que, incluso siendo una campaña e Amazon, esta promoción es incompatible con Amazon Luna. Por otro lado, para poder acceder a esta oferta necesitáis el Prime Gaming, el cual se obtiene a través de Amazon Prime.

Hazte con Need For Speed Hot Pursuit Remastered de forma completamente gratuita

Dicho todo lo anterior, hay que señalar que no se sabe cuanto tiempo durará esta oferta, por lo que hacedla cuanto antes para aprovecharos de ella, ya que una vez descargado, el juego será vuestro siempre y cuando mantengáis activa la suscripción de Amazon Prime. Dicho todo lo anterior, el método para obtener este título consiste en entrar en su página de Amazon Prime Gaming y reclamarlo. Fácil, sencillo y rápido.

Dicho todo esto hay que destacar que, para que estéis en contexto, Need for Speed Hot Pursuit Remastered es una remasterización lanzada en 2020 del juego Need for Speed 2010 de Criterion, el cual ha sido uno de los mayores éxitos de la franquicia. En él podréis jugar a trepidantes carreras a máxima velocidad en la que ganar lo es todo, de forma que no perdáis la oportunidad de recorrer las carreteras de Estados Unidos yendo por las montañas y la costa de la misma. Eso sí, recordad siempre que el turbo será vuestro mejor amigo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!