Close Button
Compartir

Si prefieres los teclados gaming de membrana ahora puedes conseguir el Corsair K55 RGB a un precio que no está nada mal.

Aunque no están tan extendidos como los teclados mecánicos gaming, también podemos encontrar teclados de membrana que han sido diseñados para jugar. Sin ir más lejos, el Corsair K55 RGB es un modelo muy interesante que ahora mismo está en oferta en Amazon. Suele tener un precio recomendado de 59,99 euros, pero ahora mismo está disponible por solo 39,99 euros. Esto supone un ahorro de 20 euros. No está nada mal para un teclado que destaca por ser muy silencioso.

Corsair tiene teclados de calidad y este K55 RGB no iba a ser menos. Solo hay que echar un vistazo a las reseñas que hay en Amazon para darse cuenta que es un producto muy recomendable si buscas un teclado gaming a buen precio. Además, la distribución es QWERTY español, así que tiene la tecla Ñ.

Un teclado para juegos a precio de derribo

Por 39,99 euros podemos encontrar muchos teclados gaming, pero hay pocos, por no decir ninguno, que ofrezca lo mismo que el Corsair K55 RGB. Para empezar, es resistente al polvo y también a los derrames (protección IP42). Tampoco podía faltar la retroiluminación RGB dinámica (10 modos de iluminación) y la integración con el software elgato.

El Corsair K55 RGB tiene una tasa de sondeo de 1000 Hz y 6 teclas macro programables sin necesidad de instalar ningún software. Algo a tener en cuenta son los controles específicos para el volumen y el contenido multimedia. Por cierto, incluye un reposamuñecas extraíble de goma suave y puedes ajustar la inclinación del teclado para una mayor comodidad mientras juegas.

Si buscas un teclado gaming de tamaño completo, con layout ES, silencioso y con varios modos de iluminación RGB, entonces este modelo de Corsair es justo lo que necesitas. Por el precio que tiene es una de las mejores opciones que hay ahora mismo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!