Chollo en Amazon: renueva tu silla gaming y ahorra casi 100 euros

La silla gaming profesional Drift cuesta 144,75 euros ahora mismo.

Chollo en Amazon: renueva tu silla gaming y ahorra casi 100 euros

Cuando pasas muchas horas delante del ordenador, tu cuerpo se resiente. Es importante tener una buena silla gaming para corregir una mala postura y sobre todo te permitirá jugar durante horas con mayor comodidad. Más que una necesidad, es una inversión que agradecerás tanto si juegas a videojuegos como si trabajas desde casa. En Amazon hay una oferta increíble con la que puedes ahorrar casi 100 euros en tu compra. Esta silla gaming Drift tan sólo cuesta 144,75 euros, ya que tiene actualmente un 40 por ciento de descuento.

Es una buena rebaja teniendo en cuenta el valor real de la silla. Normalmente cuesta 239,90 euros, pero con este jugoso descuento se queda por sólo 144,75 euros. La diferencia es de 95,15 euros que puedes ahorrar y consigues la silla gaming más vendida de Amazon. Ahora mismo tiene un 40 por ciento de descuento y otras características importantes porque está hecha con materiales de primera calidad. A continuación puedes ver todas las prestaciones de esta silla gaming profesional.

Silla gaming profesional Drift

Esta silla gaming profesional tiene un 40% de descuento

Silla gaming Drift DR300

La silla gaming Drift DR300 incluye cojín lumbar y cervical.

Drift es una marca que diseña sillas gaming muy profesionales, incluso lanzó una edición especial junto a El Rubius. Esta oferta está aplicada al modelo Drift DR300BG en color verde que destaca sobre el negro predominante. Tiene una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de buena calidad. El usuario puede configurar la silla para largas partidas gracias a los reposabrazos ajustables tanto en altura como posición y rotación. La base con las ruedas tiene forma de estrella, ofreciendo una gran estabilidad y deslizamiento más suave. Por último, hay que destacar que el respaldo es reclinable hasta 135 grados e incluye dos cojines: lumbar y cervical.

Silla gaming profesional Drift

En definitiva, se trata de una silla diseñada especialmente para los gamers. Pensando en su confort, esta silla puede ser tu mejor aliada para largas sesiones de juego y ahora está más barata que nunca: sólo 144,75 euros. Con esta magnífica oferta puedes ahorrar 95,15 euros en total, una diferencia de precio enorme si estás pensando en renovar tu silla. Este modelo está disponible en 8 colores, pero no todas tienen una oferta tan generosa.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!