Snapdragon y pantalla OLED: este bestial smartphone está rebajado 300 euros

El Motorola Edge 20 Pro tiene un 43% de descuento en Amazon.

Snapdragon y pantalla OLED: este bestial smartphone está rebajado 300 euros

Ni Xiaomi, ni Samsung, ni Apple. Puedes encontrar otros móviles más desconocidos y con muy buenas características en cuanto a hardware. Hoy destaca el Motorola Edge 20 Pro que está muy rebajado en Amazon y sólo cuesta 399 euros. Tiene aplicado un increíble descuento del 43% que te permitirá ahorrar hasta 300 euros. Este smartphone no tiene mucho que envidiar a las principales marcas de telefonía móvil ya que tiene un buen equilibrio entre potencia y diseño.

Para cualquier usuario elegir un nuevo móvil puede ser un quebradero de cabeza. Pero lo más importante sigue siendo su procesador, memoria RAM o el espacio de almacenamiento. Gracias a estos componentes te garantizas un correcto funcionamiento del terminal. Si además lo acompañas con una buena pantalla y módulo de cámaras para sacar fotografías, puedes tener el móvil perfecto. Este Motorola Edge 20 Pro cumple todos esos requisitos y ahora tiene un 43% de descuento. Sin esta rebaja, este móvil cuesta 699 euros de manera habitual, pero tiene una diferencia de 300 euros. También puedes ver los mejores móviles por menos de 400 euros para jugar videojuegos.

Móvil Motorola Edge 20 Pro

El Motorola Edge 20 Pro cuesta sólo 399 euros en Amazon

Móvil Motorola Edge 20 Pro

El Motorola Edge 20 Pro tiene una cámara principal de 108 MP

Este Motorola tiene características para competir con las mejores marcas. Por una parte cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 870, 12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Pero también destaca por fuera gracias a una pantalla OLED de 6,7 pulgadas y 144 Hz con el formato HDR10+ que ofrece una calidad de imagen superior con colores vivos y contraste mejorado.

Apenas tiene 8 mm de grosor con un diseño elegante con líneas redondeadas y una acabado mate de gran calidad. Tiene una cámara principal de 108 MP con superzoom de 50 aumentos, capaz de grabar vídeos en 8K. Mientras que la cámara frontal tiene 32 MP, garantizando fotografías en alta resolución. No nos olvidamos de la batería de 4500 mAh y carga rápida que ofrece hasta 9 horas de autonomía.

Móvil Motorola Edge 20 Pro

Como ves, tiene muy buenas prestaciones y a un precio razonable. Este Motorola Edge 20 Pro cuesta 399 euros ahora mismo porque tiene un 43% de descuento aplicado. Si aprovechas esta oferta, te podrás ahorrar 300 euros en total.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti