Close Button
Compartir

Tomb Raider Definitive Edition contiene todos los DLCs que se han publicado del juego.

Ahora es la mejor época del año para comprar videojuegos porque las compañías ofrecen increíbles descuentos. Sin ir más lejos, PlayStation Store está celebrando un período de ofertas en una selección enorme de juegos disponibles en su catálogo. Y algunos lanzamientos recientes también tienen descuentos, pero queremos destacar la edición definitiva de Tomb Raider que está a un precio ridículo en PlayStation Store: sólo 2,99 euros. Es una cifra de risa para todos los fans de Lara Croft que podrán revivir esta aventura en su consola PlayStation.

Se trata de la Edición Definitiva de Tomb Raider, el reboot de la serie de aventuras más épica. Aunque el juego es de PS4, recuerda que es totalmente compatible con PS5. Así podrás revivir la historia inicial de Lara Croft con la mejor calidad y a un precio de risa. Esta oferta está disponible sólo hasta el 23 de junio, con la que podrás ahorrar el 85% de su precio original. Esto quiere decir que tiene una diferencia de precio de 17 euros en total.

Compra Tomb Raider Definitive Edition por 2,99 €

Tomb Raider Definitive Edition tiene un precio de risa: sólo 2,99 euros

Imagen promocional de Tomb Raider Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition incluye todos los DLC

Este juego presenta a una Lara Croft mucho más humana que en las entregas clásicas. Se centra en la expedición de Lara para encontrar el reino perdido de Yamatai, pero su barco sufre los estragos de una tormenta y consigue sobrevivir aislada en una isla. Es capturada por un extraño y ahí comienza realmente su aventura, donde descubrirá la leyenda de Himiko.

Tomb Raider es un juego de acción y aventuras con gran componente de exploración y puzles. Lara Croft puede completar desafíos de ingenio y armarse hasta los dientes para defenderse de los enemigos. Todo esto mientras descubre piezas de su pasado para encajar el rompecabezas. Entre otras habilidades, Lara podrá escalar, trepar por árboles, esconderse o utilizar una gran variedad de armas.

Compra Tomb Raider Definitive Edition por 2,99 €

El juego cuesta realmente 20 euros, pero ahora puede ser tuyo por un precio de risa. Tomb Raider Definitive Edition sólo cuesta 2,99 euros en la PlayStation Store y es compatible con las consolas PS4 y PS5. Esta oferta tiene un espectacular 85% de descuento y sólo estará activa hasta el 23 de junio. ¡Aprovecha ahora!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!